www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7331











03/11/2010 - 9:00 | Espectáculos /

"ShowMatch" presentó "Bailando bajo la lluvia", Sofia Pachano obtuvo el puntaje más bajo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

"ShowMatch" emuló para presentar el nuevo ritmo de la semana las grandes producciones de Broadway y bajo el lema "Bailando bajo la lluvia" ofreció una gala con gran despliegue escenográfico y de producción y, además, con la novedad de Marcelo Polino como reemplazante de Ricardo Fort y Moría Casán de Carmen Barbieri, se supone que en forma definitiva.


Son tantos los idas y vueltas en lo que respecta a los conflictivos jurados y/o participantes de "Bailando por un sueño" que es imposible decir si tanto Ricardo Fort como Carmen Barbieri volverán a ocupar sus respectivas sillas para juzgar el baile.

Por lo pronto, Casán y Polino se hicieron cargo de sus roles. Si bien Barbieri renunció formalmente, en cambio, a propósito de la renuncia de Fort, Marcelo Tinelli bromeó: "El legado de Fort en el estudio es Joaquín Starosta".

El actor, que cobró repercusión por su amistad con Ricardo, dijo que ya no es su amigo y dio su explicación. "Me quedé en el estudio cuando él se fue porque me pareció que te faltó el respeto, Marcelo. Además, no había más lugar en el tren Fort. Soy el inventor del reality de Fort y se podría decir que ese fue mi debut como productor en televisión. Surgió de la promoción de una marca de ropa de Ricardo y empezamos a grabar alrededor del mundo. El script, el guión, fue escrito por mí", adujo.

En lo que respecta al baile, para el nuevo ritmo "ShowMatch" emuló las grandes producciones de Broadway con 300 metros cuadrados de lona antideslizante para albergar una escenografía especial, con 45 rociadores en el techo del estudio dispuestos para regar tres mil litros de agua por coreografía. Marcelo Tinelli presentó el escenario desafiando a los más supersticiosos y abrió un paraguas.

Virginia Gallardo fue la encargada de abrir la gala como en el programa anterior y ésta vez caracterizó, junto con su compañero Carlos Bernal, a un par de linyeras que se encontraban en la calle. Respecto de la renuncia de su ex pareja y la polémica del cruce con su actual novio, Gallardo dijo que Guillermo García se acercó al millonario para decirle que se iba a meter si la seguía ofendiendo.

"Se venía aguantando varias. Vino, lo vio y se acercó para hablar con él como dos personas que son, pero Ricardo empezó a gritar para que lo echen y fue un mal momento que ya lo superamos. Para mantenerme en el certamen, bailo", dijo la bailarina que recibió 33 puntos por su performance.

A su turno, Fabio "La Mole" Moli interpretó el papel de una estrella de Hollywood que es perseguida por una fan (Mariana Conci). Su look hacía recordar al de Fort por el largo tapado de piel y, a partir del pedido de Tinelli, el boxeador repitió el característico gesto de saludo del millonario. En broma, claro.

Además, Fabio aceptó después de varios meses que su mujer participe de "Bailando 2011". Sus condiciones fueron elegir a la coreógrafa y que Hernán Piquín sea su pareja de baile.

También le contó al conductor que su participación en el programa le cambió la vida. "Mostraste mi pie y apareció un doctor que me quiere reubicar el dedo meñique. El carnicero del barrio que nunca me fiaba ahora no me pide que le pague. Mandale saludos a Marcelo, me dicen… Es increíble", contó quien sumó 31 puntos.

La última en bailar fue Sofía Pachano, que para sorpresa de propios y extraños logró el puntaje más bajo. A pesar de ser una excelente bailarina, la coreografía no logró colmar las expectativas del juzgado y solamente sumó 27 puntos. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ