edición 7354 - visitas hoy 30676

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli ratificó su "compromiso" con la Presidenta quien le pidió que "cuide la provincia"

Scioli en la inauguración del Tortugas Open Mall en Malvinas Argentinas
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández le pidió que "cuide la Provincia" y ratificó su "compromiso" con el proyecto del oficialismo de cara al 2011.
Aseguró que "la mejor manera de honrar la memoria, el esfuerzo, la tenacidad, la perseverancia de Néstor Kirchner es seguir trabajando dentro de lo que es la agenda que tenemos hacia el futuro, de seguir construyendo sobre todos los avances en estos años".

"De esto estuvimos conversando" con la Presidenta, indicó el mandatario provincial y añadió que además dialogó sobre "temas de gestión y articulación y me pidió eso, que cuide la Provincia, que trabajemos así", al hablar en Malvinas Argentinas donde inauguró el shopping Tortugas Open Mall en Malvinas Argentinas.

Previo a su ingreso a la Catedral de La Plata, donde rindió un homenaje a los policías caídos en cumplimiento del deber, Scioli dijo que por su parte le transmitió a la Jefa de Estado "el compromiso, el reconocimiento" de su gestión y de los intendentes bonaerenses a los que convocó ayer en la sede del gobierno provincial.

"Esa confianza que en su momento me depositaron, yo la iba a retribuir como siempre con mucho trabajo y cuantas más dificultades vayamos encontrando en el camino, más cerca me van a tener desde lo humano, desde lo institucional, como hemos hecho a lo largo de todo este tiempo", puntualizó.

Consultado por periodistas sobre el estado de ánimo de Cristina Fernández, respondió que la vio "con un gran temple, con su dolor, pero como en el mensaje que nos transmitió, que creo nos conmovió a todos desde lo humano. Estaba gratificada con el compromiso institucional de la provincia de Buenos Aires, con los legisladores y ministros".

"Le transmití el compromiso, el reconocimiento de todos los que participaron ayer de la reunión que tuvo, como ustedes percibieron, una gran representación institucional, con todo mi gabinete, con legisladores, la actividad parlamentaria, presidentes de los bloques, y una gran diversidad de intendentes", afirmó.

Asimismo, Scioli señaló que "hablamos de lo que fue el encuentro y le repetí el compromiso, los mensajes y las formas respetuosas y sentidas, reconociendo toda la dedicación y el compromiso que tenía Néstor Kirchner con la provincia de Buenos Aires".

Últimas Noticias