edición 7360 - visitas hoy 78201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

General Rodriguez presenta un curso de "luchas Sociales y Políticas en la Argentina de los últimos 50 años”

“Todo lo que nos rodea es falso e irreal; falsa la historia que nos enseñaron, falsas las creencias económicas con que nos imbuyeron, falsas las perspectivas mundiales que nos presentan, falsas las disyuntivas políticas que nos ofrecen, irreales las libertades que los textos aseguran, es necesaria una virginidad mental a toda costa”,expresaba Raúl Scalabrini Ortiz.
El presente curso tiene por objeto poner en discusión los hechos políticos, económicos y sociales más relevantes de los últimos cincuenta años de la vida política Argentina.

En un momento crucial como el que atraviesa hoy el país, creemos fundamental relanzar la polémica historiográfica, apuntar los valores de una conciencia nacional disgregada y sobre todo, llegar a los sectores estudiantiles y de militancia para aportarles una interpretación de la historia en la clave de la historia nacional y popular.

El curso esta a cargo del equipo del historiador Norberto Galasso y se realizará todo los jueves de noviembre a las 18 horas en el museo Municipal, ubicado en Sarmiento 518.

El jueves 25 de noviembre estará presente el profesor Galasso.

Últimas Noticias