edición 7355 - visitas hoy 17990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Programa radial del Deliberante de San Martín rindió homenaje a Néstor Kirchner

Con la presencia de Concejales, integrantes del “Parlamento Juvenil” y staff del ciclo radial se rindió homenaje al ex presidente; fue en la edición Nº48 de Parlamentarios, el ciclo del Concejo Deliberante del Partido de San Martín.
Luego del fallecimiento del Dr. Néstor Kirchner, la producción del programa del Concejo Deliberante, decidió realizar una emisión especial, en la que se rindió homenaje al ex presidente.

Con la presencia del Concejal Juan Callegher, Pte. del cuerpo legislativo, de los Concejales Alejandro Battaglia, Liliana Liberatore y Pedro Buonsante, y la participación de distintos integrantes del “Parlamento Juvenil”, la entrega habitual de todos los Lunes, presentó un esquema diferente.

Desde el comienzo del programa se escucharon audios con diferentes discursos del ex presidente de la nación. Cada concejal expresó su sentimiento de manera distinta. En la primera parte del ciclo, la concejal Liliana Liberatore y el concejal Pedro Buonsante, compartieron con la audiencia sus sensaciones y hasta se produjo un debate a partir del análisis del Kirchnersimo sin Kirchner. Se sumó luego a la charla el presidente del HCD, Juan Callegher, quien expresó su pesar ante tan irreparable pérdida.

En la segunda hora del programa, cabe recordar que “Parlamentarios” se emite todos los Lunes de 17 a 19 hs., se sumaron al homenaje y al debate el Concejal Alejandro Battaglia junto a los jóvenes parlamentarios, quienes sorprendieron con sus apreciaciones.

Crisley Delgado, Antonella Lánzara, Macarena Comba, Carolina Lema, Cristian Mercado y Nicolás Orellana (este último en comunicación telefónica) integrantes del “Parlamento Juvenil” se sumaron a la mesa y junto a Callegher y Battaglia, generaron un rico y emocionante debate.

Una charla que dejó evidenciado el conocimiento, el compromiso y la participación de estos jóvenes, quienes sorprendieron con sus conceptos y despertaron el elogio de los ediles presentes. Llamados de oyentes que quisieron sumarse al homenaje y dejar fijada su posición. Un programa diferente, donde no hubo consignas ni premios. Una entrega especial en el que se le rindió homenaje a un ex presidente de la Democracia. Hubo emoción, rostros desencajados y honda tristeza, pero también un gran respeto por parte de todos los participantes, quienes tuvieron la posibilidad de expresarse con total libertad.

A su manera, de diferentes formas, con concepciones distintas, Néstor Kirchner tuvo su homenaje en el primer programa de radio del Concejo Deliberante de Gral. San Martín.

Últimas Noticias