edición 7333 - visitas hoy 35255

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“El Peronismo tiene mucho por reflexionar en esta nueva realidad política”

Lo señaló el consultor Julio Aurelio ante muerte de Néstor Kirchner. Dijo que la dirigencia debe reflexionar, observar e interpretar la movilización de la sociedad a la Casa Rosada y no dejarse llevar por los sentimientos del momento.
El titular de la consultora de estudios sociales ARESCO, Julio Aurelio, sostuvo que tras la muerte de Néstor Kirchner “el Peronismo tiene mucho por reflexionar en esta nueva realidad política que se abre con la ausencia del ex presidente”.

También marcó, ante el vacío de poder que dejó en el Partido Justicialista, que una posible inclusión del kirchnerismo dentro de la estructura partidaria va a depender de la decisión de sus dirigentes, “el Peronismo debe reflexionar de manera profunda sobre si desea la unidad política en la diversidad y tomar criterios de sentido común”.

Pero destacó que la dirigencia política en este momento, cuando se moviliza y expresa el pueblo, “no solo debe darle respuestas inmediatas sino debe escuchar, observar, reflexionar e interpretar, y no dejarse llevar por los sentimientos inmediatos”.


Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias