edición 7332 - visitas hoy 16832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La Mole" es imbatible y Ricardo Fort abandonó el jurado de Bailando por un Sueño

La Mole es imbatible
Pese a que con seguridad no es el mejor bailarín en el certamen, a la hora del voto telefónico el boxeador Fabio "La Mole" Moli demuestra que supo ganarse el cariño del público y una y otra vez supera esta instancia, como este lunes, que dejó fuera a Andrea Ghidone gracias al favor de la audiencia.
Moli y la uruguaya participaron del duelo de Strip Dance y en la instancia de voto telefónico la bailarina no pudo superar al boxeador, quien acumuló nada menos que 76,03 por ciento de los sufragios.

Las parejas sentenciadas habían sido las de Virginia Gallardo, Silvina Escudero, Moli, Belén Francese, Ghidone y Matías Alé.

El programa había comenzado con una sentida dedicatoria de parte de su conductor Marcelo Tinelli, quien la semana pasada decidió levantar el envío de "ShowMatch" a raíz de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y como demostración de luto hacia su esposa, la actual mandataria Cristina Fernández.

"Me encantó estar al lado de la presidenta, abrazarla… y le dedicamos el programa. Fuerza Cristina", dijo un Tinelli muy emocionado.

Además de baile hubo conflictos, como es habitual en cada una de las emisiones de "ShowMatch". Así, cuando Virginia Gallardo pidió saludar a su novio, supuestamente en el control por tener vedada la entrada al estudio por su ex Ricardo Fort, el millonario abandonó el jurado.

"Guille ¿podés venir?", dijo Gallardo. En ese momento, la imagen mostró cómo Ricardo Fort se levantó de su lugar y se retiró del estudio, mientras Guillermo García desde el control, le respondía a su novia: "Tranquila mi amor, tranquila Virginia". La bailarina contestó: "Estoy cansada de que no puedas estar acá por un capricho de Ricardo. No hay ningún problema con mi novio. Si él (por Fort) se quiere ir, que se vaya".

Marcelo, ajeno a la situación, comentó que Ricardo Fort se estaba yendo del estudio. "Está en la calle. No entiendo, ¿me cuentan qué pasó?". Desde el control, García retomó la palabra. "Marcelo, yo te puedo contar. Antes de empezar el programa, yo fui a hablar con Ricardo Fort por el trato que tuvo con mi novia en el programa de (Viviana) Canosa, y él mando a su custodia para que me saquen. Entonces como yo respeto mucho a esta producción y a Ideas del Sur, me retiré y lo voy a ver desde acá. Después festejamos, mi amor", le dijo hablándole a su novia.

Se mostraron imágenes de Ricardo Fort en plena calle, y Marcelo dijo que quería escuchar al jurado para ver qué tenía él que decir. Pero esto no fue posible, el millonario no quiso hacer declaraciones, solo se fue.

Gallardo comentó que ella se había quedado muy mal después de la discusión que había tenido con Fort en el programa de Canosa. "Lloré, me puse triste con sus insultos, agresiones, y entonces le pedí a mi novio que me viniera a ver. Pido respeto", dijo.

Marcelo Tinelli le preguntó a García si en el estudio, antes de comenzar el programa, habían habido insultos o algo más. "No Marcelo, yo con todo respeto me acerqué a hablarle y él me mandó a su custodia. Le pregunté si sabía quién era yo, me dijo que sí, le dije que quería hablar con él y me mandó a su custodia. Eso fue todo lo que pasó", detalló.

Gallardo interrumpió. "Yo estuve en el programa de Canosa, donde también trabajo, Fort entró como matón al lugar y me dijo que no podía irme porque era mi trabajo. Así mismo hoy yo le digo que él que está trabajando y que no puede retirarse". Marcelo agregó: "Sólo lo entendería si es que Guille, que es una persona muy respetuosa, lo hubiera insultado, pero me dice que no".

Todo el jurado se puso en contra de Ricardo y contaron la situación que habían vivido. Que Guillermo García se había acercado respetuosamente, y Fort "lo patoteó". Hablaron Reina y Pachano. Luego empezaron a deliberar cómo resolver el duelo con un jurado menos.

Gallardo volvió a la carga. "Pongo las manos en el fuego que Guille es una persona respetuosísima. Sería incapaz de hacer algo fuera de lugar. Yo hace ocho meses que estoy bailando y hasta ahora no lo había traído por éste hombre (en referencia a Fort). Ahora que se fue, le pido a mi novio que venga acá a verme. Yo te quiero acá, amor", detalló.

Pachano comentó que no era la primera vez que Fort se retiraba del jurado de esa manera, que ya en una oportunidad se había ido a Miami sin avisar. "Me parece una falta de respeto, me parece un monumento al mamarracho", dijo.

Marcelo anunció que, dadas las circunstancias, Hugo Avila, jefe de coreógrafos de Ideas del Sur, tomaría el lugar de Ricardo Fort en el programa para tener un quinto voto. "Me quedé pensando en la ira. Yo soy una persona que ama su trabajo y nunca lo abandonaría. Yo siempre pienso que Ricardo Fort es una persona seria, pero con éstas reacciones empiezo a dudar. Igual no creo que nada justifique que agarre el auto, salga y nos deje acá. Y si él quiere volver en algún momento, que explique qué pasó", dijo.

"A mi en todos éstos años me ha tocado trabajar delante de gente que no me gusta, que no piensa como yo, e igual he seguido. Es bueno escuchar al otro, que podamos tener diferentes gustos. Por lo pronto, me quedo sorprendido por todo, no es la manera que tenemos de trabajar: que agarre el auto y se vaya, no me parece", agregó.

Acto seguido, Pachano comentó un entredicho que tuvo Reina Reech con Fort antes del comienzo del programa y dijo: "A Reina la acusó de buchona". Reina, llorando, dijo que no le gusta confrontar con la gente. "Y me emociona que Aníbal sea tan buen compañero y lo cuente", indicó.

Antes de arrancar la coreo Virginia dijo que estaba cansada (lloró) y desde adentro del auto donde comenzaría su coreo, aclaró: "Yo tengo familia y se preocupan por ver cómo me defiendo de éste hombre por cosas de las que soy inocente. Siempre, a pesar de todo, puse el cuerpo y salí a bailar, si yo pudiera no llorar, lo haría. Pero por primera vez, querer tener a mi novio en el estudio, que me vea, y no poder, me puso mal y me parece injusto. Yo me tengo que bancar a sus novias, que todo bien porque para mi él es un capítulo cerrado en mi vida, pero no es justo".

La incógnita es si Fort regresará a "ShowMatch" y, en tal caso, si aclarará lo ocurrido, o si, por el contrario, renunciará definitivamente a su silla de jurado en "Bailando por un sueño", el ciclo que lo lanzó a la fama. (Reporter)

Últimas Noticias