edición 7360 - visitas hoy 27908

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli: "es un sueño del que no quiero despertar"

El conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien además es presidente del campeón sudamericano de clubes de vóleibol Drean Bolívar, manifestó que está viviendo un sueño y que espera viajar al Mundial de Qatar.
"Es un sueño del que no me quiero despertar. Ayer me vinieron las sensaciones del comienzo, el día que le ganamos a Rojas, el famoso bloqueo de Quaini. Fue un partido soñado. Hace tiempo soñábamos con ganar un Sudamericano de Clubes cuando empezó Javier (Weber), hace muchos años, y pensamos que algún día podía llegar, pero parecía lejano todavía", confió el conductor.

Asimismo, agregó que "parecía difícil, venía Cimed, el tricampeón brasileño, y nosotros nos presentábamos con un equipo en plena formación. Este es el campeonato más importante que ganamos porque clasifica a un Mundial y creo que no quedó ninguna duda de que Bolívar lo ganó en su justa ley al equipo brasileño, es algo muy meritorio. Me acuerdo cuando en 2005 nos costaba ganar un set en Bento".

Con respecto al equipo remozado, opinó: "Es un ciclo diferente, muy nuevo y lo vivimos así también. A este equipo que tiene jugadores mundialistas le falta tiempo y ensamble, era todo un desafío ganar".

"UPCN venía con más rodaje y de golpe Bolívar fue muy sólido y le ganó 3-0. No lo podía creer. Estábamos en la final con Cimed y todavía no puedo creer que hayamos clasificado al Mundial. No puedo creer que vayamos a jugar contra Trentino de Italia, el Dinamo de Rusia y el campeón de Puerto Rico", añadió.

A la hora de analizar el rendimiento del equipo, opinó: "Me gustó la garra que pusieron los chicos. Creo que tenemos un equipo que bloquea muy bien y saca como los dioses. Si te agarran te matan. Si Contreras soluciona todos los papeles, será un arma importante porque saca muy bien también. Ahora se viene la Copa ACLAV, la Liga y después Qatar".

"Quiero ir allá para creer que Bolívar está entre los mejores del Mundo y ver su nombre allí. Me coincide con el final de ShowMatch, pero iré seguramente", concluyó.

Últimas Noticias