edición 7332 - visitas hoy 22340

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aymar afirmó que "es la idea" retirarse luego de los juegos olímpicos de Londres 2012

Luciana Aymar aseguró que "es la idea" retirarse del hockey luego de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y dijo que no extraña "para nada" no entrenar ni jugar luego de la consagración en el Mundial de Rosario.
Además, confirmó que analiza "hacer teatro en la temporada de verano en Mar del Plata", pero aclaró: "Nada de conchero y de plumas, ¿eh? Sería una obra más del tipo comedia".

"Me entusiasma (la idea), pero tendré que verlo bien porque también me gustaría tener más libertad para seguir de vacaciones. Y además tengo ofertas para hacer televisión en un programa de entretenimientos. Todavía no definí nada", expresó.

En un reportaje publicado hoy por el diario Clarín, Aymar fue consultada si no extrañaba entrenar, ya que el 12 de septiembre jugó su último partido en la final que las "Leonas" le ganaron 3-1 a Holanda en su ciudad natal y desde entonces descansa.

"Para nada. Extraño más el Mundial y todo lo que pasó allí que jugar al hockey. Desde la final que no corro aunque me entreno de manera particular con un personal trainer. El día que vuelva a entrenarme en serio será para disfrutar con el grupo de un gran torneo", contó.
Aymar, de 33 años, agregó: "Y estoy disfrutando de todo lo que hago. Me fui 10 días de vacaciones a Chapelco, doy charlas, hago clínicas de hockey, voy a un spa donde hago de todo para estar bien relajada, analizo si en el verano trabajaré o seguiré descansando".

Sobre su futuro en el seleccionado, apuntó: "Quiero jugar en Londres 2012". Admitió que "es difícil dejar a estas chicas, a esta camiseta", pero señaló que ya se reunió con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Retegui "y ellos quieren que juegue los Panamericanos porque el ganador se clasificará para los Juegos Olímpicos". "Y, por supuesto, quieren que vaya a Londres. Y para eso tienen pensado un plan especial de preparación para no saturarme y para que llegue a pleno física y técnicamente", enfatizó.

Aymar, elegida mejor jugadora del mundo en seis ocasiones en su carrera, dijo que "falta mucho, pero es la idea" retirarse luego de los Juegos Olímpicos.

Últimas Noticias