edición 7332 - visitas hoy 30793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa respaldó la unidad del justicialismo y apeló al debate pero "dentro del partido"

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se manifestó a favor de recuperar la "unidad" del Partido Justicialista (PJ) y llamó a iniciar debates necesarios "pero dentro del mismo partido".
"Me parece que el peronismo tiene sus matices y sus diferencias en la cuestión ideológica y creo que es bueno que se produzca el debate, pero dentro del mismo partido", aseguró el intendente.

Massa se refirió así a una eventual unión con el Peronismo Federal, compuesto por dirigentes que tomaron distancia del gobierno nacional.

Massa advirtió que los dirigentes distanciados del PJ deben evitar "ser impulsivos" y remarcó que "cualquier discusión y cualquier debate siempre hay que darlo dentro del partido". "Me parece que lo primero que tenemos que hacer es tratar que la agenda electoral no empañe el momento", aclaró.

El jefe comunal fue uno de los intendentes que participó este mediodía de la reunión que encabezó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para homenajear a Néstor Kirchner y ratificar el compromiso con la gestión de Cristina Fernández.

"Es un momento muy especial y lo que tenemos que hacer es no imponerle cuestiones a la Presidenta. En todo caso, ella irá marcando la agenda", opinó el ex jefe de Gabinete del gobierno nacional.

Últimas Noticias