edición 7332 - visitas hoy 34714

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres jóvenes fueron detenidos por el asesinato del dueño de un cyber de Moreno

Tres jóvenes, uno de ellos de 17 años, fueron detenidos esta madrugada acusados de haber matado hace tres días al dueño de un cyber de la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la fiscal de Moreno, Luisa Pontecorvo, titular de la UFI 10 que depende de los tribunales de Mercedes.

El procedimiento fue realizado en Moreno Norte y el barrio Las Catonas, por policías de la Jefatura Distrital de Moreno y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona, a cargo del comisario inspector Hugo Olguín.

El jefe policial informó a DyN que durante los allanamientos, además de las detenciones, se secuestraron seis armas de fuego - tres revólveres (calibres 22, 32 y 38 milímetros) y tres pistolas (9 milímetros, 22 y 7.80)- y un auto.

Según el informante, "la pistola 9 milímetros es similar a la usada para matar al comerciante del cyber".

El hecho fue cometido en la noche del martes en el comercio ubicado en la esquina de Lincoln y Pinzón, localidad de Villa Trujuy, donde dos jóvenes bajaron de un auto y balearon a su propietario, de 26 años.

El herido fue trasladado al Hospital de Moreno, donde murió cuando era asistido.

Los investigadores presumen que el propietario del cyber fue asesinado de un balazo en el estómago al resistirse a un asalto, pero no descartan otros posibles móviles del hecho.

Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Moreno, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio" .

Últimas Noticias