edición 7353 - visitas hoy 36257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de Vicente López se declaró en duelo

A través del Decreto Nº 3943, el Ejecutivo Municipal de Vicente López declaró duelo municipal, en adhesión al duelo nacional decretado para los días 27, 28 y 29 de octubre, con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, acaecida el miércoles 27 de octubre.
Se dispuso el izamiento de los pabellones Nacional, Provincial y Municipal a media asta, durante los días de duelo, en todos los edificios públicos municipales.

El texto legal establece hacer llegar a la Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y a su familia, las sentidas condolencias, trasmitiéndoles el profundo pesar por la desaparición física del ex mandatario.

En los considerandos se destaca que se está despidiendo a una figura señera que ha dejado su impronta en la política argentina y que desempeñó los más diversos cargos hasta alcanzar la más alta Magistratura del país, dejando en el camino hasta su propia salud física.

Se señala especialmente que cuando ejerció la Presidencia, tuvo un especial interés por el mejoramiento de Vicente López, comprendiendo las necesidades de proveer soluciones a antiguos problemas de infraestructura del Partido, lo cual lo lleva a suministrar los fondos federales necesarios para la efectiva realización de las obras.

Se recuerda que este Gobierno Municipal lo nombró Conciudadano Eminente, por Decreto Nº 4150/08, cuando ya había cumplido su mandato

Últimas Noticias