edición 7333 - visitas hoy 54687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agrupación Renacer Peronista – San Isidro: Nestor, tu ejemplo de lucha y militancia, eterna en nuestros corazones

Se nos fue el Líder, aquel que en el año 2003 era la esperanza de nuestra novel agrupación en San Isidro: “Renacer Peronista”. Nuestra irrupción en la vida política de aquellos años coincidió con el advenimiento de este hombre casi desconocido, como todo héroe destinado a cambiar la historia.
Éramos un grupo de jóvenes que pretendíamos revivir los ideales de Perón y de Evita. No habíamos escarmentado por las experiencias anteriores. Sabíamos en lo profundo de nuestro ser que podíamos, no solo llamarnos peronistas, sino llevar a cabo esos nobles objetivos. Para ello necesitábamos la luz, la guía y sobre todo el ejemplo, las convicciones, saber que la política es lo que define el rumbo y el destino de nuestra comunidad.

Néstor Kirchner era eso, la excusa perfecta para ir por todo, para creer en nosotros mismos, para crecer en consecuencia, para voltear algunos mitos, para ser irreverentes frente a quienes pretendían seguir estirando una posición de poder vetusta, gastada, vacía de contenido y de militancia.

Siempre estuvimos junto a él a pesar de los sacrificios que, como peronistas en San Isidro, hicimos en pos del Proyecto Nacional. Pero como toda planta bien regada, los frutos fueron inevitables.

En estos años anduvimos el camino de nuestro crecimiento político defendiendo los grandes temas nacionales, aquellos que nos definen como Patria, a pesar de que lo hacíamos en el marco de una contienda de cargos municipales. Porque el Proyecto Nacional y Popular es eso mismo: bregar por los intereses de la Nación argentina pero no como quien acumula un tesoro para sentarse sobre él, sino para hacer más feliz la vida de nuestro Pueblo. Esta es toda una definición de la política y esta es también la definición del peronismo.

Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: cuente con nosotros para seguir construyendo la Patria Grande.

Compañero Néstor Carlos Kirchner: descanse en paz, su luz encandece nuestros corazones.

Agrupación Renacer Peronista
SAN ISIDRO
SEC. GRAL. LEANDRO J. MARTIN

Últimas Noticias