edición 7355 - visitas hoy 5340

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales Justicialistas - San Fernando: Los grandes nunca mueren, estamos con Cristina

La inesperada desaparición física de Néstor Kirchner nos llena de dolor y congoja. Valoramos en él que en los momentos mas difíciles de nuestra historia tuvo el coraje y la determinación de iniciar un fuerte camino de recuperación y crecimiento de nuestra Patria.
Su propuesta llevó a la Nación a concretar la inclusión de millones de compatriotas en el camino de la educación, el trabajo y la dignidad, mejorando la calidad de vida de los sectores mas postergados. El gobierno de Néstor Kirchner puso en marcha al sector productivo en su conjunto.

Su compromiso y determinación marcó a fuego la vida política Nacional e inspiró a todos los que compartimos sus sueños y trabajamos para hacerlos realidad.

Más que nunca hoy debemos acompañar y ayudar a nuestra Presidenta. Sólo el protagonismo del Pueblo podrá mitigar el dolor de una pérdida de tamaña magnitud.

Su espíritu quedará por siempre en nuestra vida, como ejemplo de lealtad por la causa que abrazó y defendió con profundas convicciones, producto de quien comprende el momento histórico que debe vivir y decide dar todo por transformarlo.

El bloque de concejales Justicialistas de San Fernando levanta las mismas banderas que él levantó, lo acompañó en los momentos más difíciles, lamenta su pérdida y se compromete públicamente a continuar la tarea de seguir dignificando a la Argentina, acompañando a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


BLOQUE DE CONCEJALES JUSTICIALISTAS
DE SAN FERNANDO,
27 DE OCTUBRE DE 2010

Últimas Noticias