edición 7351 - visitas hoy 34962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"ShowMatch": Sofía Pachano obtuvo el mejor puntaje en la tercera noche del "strip dance"

Sofía Pachano obtuvo el mejor puntaje en la tercera noche del strip dance
La ronda de "strip dance" de "Bailando por un sueño" continuó anoche con una velada de "ShowMatch" cargada de sensualidad en la que Sofía Pachano obtuvo el puntaje perfecto.
La primera en salir a la pista fue Belén Francese, quien comentó que iba a imaginarse a todos desnudos en el estudio para superar el pudor de tener que terminar casi desnuda en el final de su coreografía junto a Facundo Mazzei.

La vedette terminó con 34 puntos gracias a su "fantasía en la intendencia" y fue seducida por Marcelo Tinelli, quien le comentó que ahora está "libre", ya que Coki Ramírez sale con Matías Alé.

Después llegó la "fantasía en el casamiento" de Paula Cháves y Alejandro Gallego, que fue ampliamente elogiada por su buen gusto y que mereció una calificación de 37 unidades. Además, siguió el romance entre la modelo y el productor Pedro Alfonso, quien terminó mostrando su físico a pedido de Marcelo Tinelli.

Sofía Zámolo y Maxi Diorio, por su parte, hicieron la "fantasía en el noticiero" y también fueron felicitados por su sensualidad. La dupla terminó con 35 puntos.

Más tarde fue el turno de Emilia Attias y Franco Tabernero, a quienes les tocó interpretar la "fantasía en el Moulin Rouge". El número fue destacado por su excelencia y consiguió 38 unidades.

Para el cierre quedó el "strip dance" de Sofía Pachano y Nicolás Armengol, quienes llevaron adelante la "fantasía en el aeropuerto". La actuación mereció un diez de Graciela Alfano, Moria Casán, Ricardo Fort y Aníbal Pachano; mientras que Reina Reech, con voto secreto, adelantó que puso una buena nota. (Reporter)

Últimas Noticias