www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10567












27/10/2010 - 0:00 | Zonales / Tigre

Massa recorrió obras en Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente de Tigre visitó los múltiples trabajos que se llevan adelante en el distrito. Asfaltos vecinales, jardines de infantes, paseos, pavimentos, cloacas y centros comerciales entre otras obras en ejecución en todo el partido.


El intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió los avances de las obras en ejecución en el partido junto al Presidente de HCD, Julio Zamora y el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni.

Al respecto Massa sostuvo que “estuvimos recorriendo obras en Rincón de Milberg como la nueva biblioteca, la Avenida Santa María, la continuación y ensanche de la Ruta 27, el jardín de infantes y el centro de salud; en Don Torcuato recorrimos las obras del centro cívico de Bancalari, la plaza y el jardín de infantes. Revisamos los avances de los asfaltos vecinales de hormigón como la Dante Alighieri que además van a conectar a esa zona de Don Torcuato con la colectora de Panamericana y la 202 ensanchada, asi como las obras de cloacas que hacen al desarrollo sanitario mejorando la calidad de vida de la gente”.

Y añadió que “en la zona de Benavídez recorrimos los avances de obras muy importantes en marcha como los dos túneles que van a permitir conectar el camino Bancalari Benavídez hacia el centro de la ciudad de Benavídez como asi como también a la obra de pavimentación de la calle Dean Funes. Y entre otras pavimentaciones la de la calle Sarmiento que va permitir conectar la zona del cementerio de Benavidez a la colectora de Panamericana”.

Más tarde los funcionarios recorrieron la obra del nuevo paseo de la entrada a Tigre por la calle Larralde.

En este sentido el Intendente destacó que “hay muchas obras en ejecución que son muy importantes para el crecimiento de Tigre, estamos realizando una cuadra pavimento por día para que la gente no camine en el barro”.

“Tenemos 27 mil personas trabajado en la construcción, creo que es importante porque significa, no solamente generación de empleo, sino también dinámica en la economía. Más de 130 millones de pesos en inversión en infraestructura con otros 60 que llevan adelante el financiamiento Nacional”, continuó el jefe comunal.

Además explicó que “en el caso de la obra de cloacas se benefician 38.000 familias entre Rincón, Don Torcuato y Tigre, las obras viales 20 o 40 frentistas por cada pavimento y el año que viene la puesta en marcha en Pacheco de la escuela especial 505 y el jardin de infantes significan entre 400 y 600 chiquitos, la escuela especial otros 200 y todo lo hacemos invirtiendo recursos municipales”.

“Recorrimos parte de un conjunto de obras que tiende a desarrollar a Tigre en terminos de futuro cuidando la arquitectura urbana, con las farolas estilo Tigre, con veredas homogeneas, con un desarrollo urbanístico que contribuya al crecimiento y desarrollo de todos”, finalizó Massa.

Los funcionarios recorrieron obras en ejecución como las Cloacas zona 7 y zona 6 y 4 Rincón de Milberg, Cloacas Don Torcuato, Bliblioteca Rincón, Jardín de infantes de Las Tunas, Escuela 505, Centro de Salud Rincón, Centro de Salud Torcuato, Pavimento calle Biblioni y Delcasse- Ricardo Rojas, Pavimento Sarmiento – Benavídez (fondo privado), Pavimento Av Santa María, Pavimentos calle O'Higgins, Pavimentos en Don Torcuato, Pavimentación Paul Groussac, Asfalto Fray Luis Beltran y otras (Benavidez), Asfaltos en Rincón, Calle Sargento Cabral (Don Torcuato), Calle Dean Funes (Benavidez), Calle Austria, Pringles y Rotonda Liniers (a comenzar), Paseo del Bicentenario, Paseo Larralde (Pozzi), Paseo Reconquista (ver partida presupuestaria- 300.000), Centro Cívico Bancalari (Jardín y plaza), Centro comercial La Paloma, Túnel calle Moreno Benavidez, Natatorio Dique Luján, CBC, Puente vehicular calle Guemes, Ruta 2, Acueducto, Pista de Remo, Repavimentación 197, Pavimentación 202, Túnel Henry Ford López Camelo, Agua Más Trabajo (Barrio El Alge/ Las Tunas), Zanjón Pacheco, Paseo Lavalle, Av. Belgrano, Av. San Martín y Jardín de infantes barrio El Alge Rincón de Milberg, entre otras.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Ya están los 12 finalistas del primer Torneo Parrillero de Pi...

La provincia de Buenos Aires y SUTEBA llegaron a un acuerdo e...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

“El 82% de los clientes de Edenor paga $866”, dijo el preside...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Andrea del Boca a juicio oral y público junto a Julio de Vido...

Sergio Denis, en estado “crítico” y con un “compromiso neurol...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Lágrimas y conmoción por el incendio en Notre Dame

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Donda se sumó al “Frente Patriótico” que lidera el PJ y apoya...

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

El COT actuó rápido para impedir el robo en una obra en const...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ