edición 7359 - visitas hoy 39421

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Provincia avanza sobre el Plan de Descentralización del Gobierno

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, se reunió con el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, y miembros del gabinete para avanzar en el Plan Estratégico de Descentralización que impulsa el gobernador Daniel Scioli.
De este primer encuentro con las distintas áreas del gobierno provincial participaron los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño; de Economía, Alejandro Arlía; de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el Secretario General de Gobernación, Javier Mouiriño.

El gobernador Daniel Scioli había manifestado en el día de ayer en el marco de una reunión con sus ministros “la necesidad de continuar el cambio económico y social en marcha con vistas a lograr una mayor equidad territorial”.

“Estamos trabajando en políticas a largo plazo y en el fortalecimiento de los gobiernos locales para que en la interacción con los municipios el vecino sienta cada vez más cerca la solución a sus problemas. Como lo venimos haciendo desde el primer día de gestión, y como lo remarca permanentemente el Gobernador, diciendo que es el intendente 135. Pensar y planificar la provincia más grande de la Argentina de los próximos años, es lo que va a garantizar que siga siendo la locomotora del crecimiento del país” consideró al término del encuentro el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Por su parte, Santiago Montoya, manifestó que “a pedido del gobernador continuamos con las innumerables reuniones de trabajo para ir nutriendo de las diferentes visiones el Plan Estratégico” y agregó ”esta es la fase previa y de apertura a muchas otras reuniones que involucran a diversos sectores políticos y dirigenciales. Estamos en el camino de una profunda reorganización del Estado provincial, para lograr un desarrollo económico y social más armónico y duradero”.

Últimas Noticias