edición 7333 - visitas hoy 45717

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Analizan sancionar a "ShowMatch" por "strip dance" de Silvina Escudero

Analiza sancionar a ShowMatch por strip dance de Silvina Escudero
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) informó que evalúa realizar un sumario contra "ShowMatch" debido a las escenas de alto voltaje erótico que se vieron durante el "strip dance" de Silvina Escudero.
Según la entidad, que tiene las mismas funciones que el antiguo Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), el segmento "sobrepasó los límites razonables de lo que debe ser un espectáculo público y de semejante masividad".

El número en cuestión se emitió la noche del lunes y mostró a Escudero y el soñador Nicolás Scillama en una "fantasía en la oficina", que terminó con la bailarina en topless y con el soñador simulando besar sus pechos con pasión.

La coreografía ya había sido criticada por parte del jurado de "Bailando por un sueño". Graciela Alfano había advertido que al bailarín se le había ido la mano con "el voltaje erótico", mientras que Moria Casán la calificó lisa y llanamente de "vulgar y guaranga".

AFSCA publicó en su blog que un equipo interdisciplinario de profesionales de la entidad "se encuentra en plena tarea de evaluación de la escena mencionada y emitirá su informe en los tiempos y formas que la legislación determina, dándole inicio a los sumarios que correspondiesen".

Además, el organismo reveló que monitoreará con atención los ciclos de chimentos, atento a que no se repita dicho segmento de "ShowMatch" fuera del horario de protección al menor. (Reporter)

Últimas Noticias