edición 7332 - visitas hoy 28326

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a un policia frente a su hija de 5 años en un asalto

Un policia de la bonaerense fue asesinado a balazos delante de su hija de 5 años al resistirse al robo de su camioneta cuando transitaba por la localidad de Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero.
De esta manera, son tres los agentes que mueren en las últimas 72 horas en hechos delictivos, dos de ellos en el conurbano bonaerense y el restante en la Capital Federal.

La víctima fue identificada como el subteniente Néstor Valles, quien prestaba servicio en la comisaría cuarta de Tres de Febrero y al momento del ataque regresaba a su casa, franco de servicio y vestido de civil.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21.45, en la esquina de las calles Alvarez Thomas y Nuestra Señora de Loreto, donde tres ladrones armados interceptaron el paso de una camioneta en la que viajaban el policía y su hija de 5 años.

Cuando el subteniente intentó resistirse fue herido de gravedad, mientras que su hija resultó ilesa, destacó el informante.
Los ladrones huyeron sin llevarse ninguna pertenencia del policía.

Valles, herido de tres balazos, fue trasladado al Hospital Carrillo, de Ciudadela, donde murió.

En la noche del viernes último, el efectivo de la Policía Federal Sergio Daniel Villanueva fue asesinado al enfrentarse a tiros con ladrones que intentaron asaltar un restaurante del barrio porteño de Villa Del Parque.

El sábado, el oficial inspector Federico Martín Sánchez, de la Policía Bonaerense, murió por las heridas sufridas al tirotearse con ladrones que intentaron robarle su auto cuando transitaba por la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

En otro hecho ocurrido en la madrugada del sábado fue herido el suboficial de la Policía Federal, Juan Guevara, asignado a la custodia presidencial, al tirotearse con ladrones que intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, partido bonaerense de Moreno.

Últimas Noticias