edición 7360 - visitas hoy 22578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escudero y La Mole bailaron el "strip dance" y Tinelli demostró su talento con el yoyó

Silvina Escudero y Nicolás Scillama
Silvina Escudero, con una performance muy criticada, y Fabio "La Mole" Moli, con su habitual desparpajo, fueron las estrellas de una segunda noche del "strip dance" en "ShowMatch" en la que Marcelo Tinelli demostró sus habilidades con el yoyó. Mirá el video en esta nota.
La de Silvina Escudero y Nicolás Scillama fue la primera de las dos únicas parejas en concursar la noche del lunes, con una temática de "fantasía en la oficina".

La performance terminó con un topless de ella y con el soñador besando sus pechos desnudos, algo que recibió duras críticas del jurado. "Al bailarín se le fue la mano con el voltaje erótico al final", dijo Graciela Alfano.

Moria Casán opinó en el mismo sentido. "Me da película condicionada, no me gustó, me pareció vulgar y guaranga", dijo sobre la controvertida escena final, que motivó que la actuación obtuviera apenas 30 puntos. Escudero pidió disculpas e intentó defenderse.

Pero ambas vedettes la criticaron por mirar hacia otro lado cada vez que le hacen una devolución. "¿Qué es lo que mirás? ¿A quién mirás?", inquirió Alfano, quien le reprochó a la bailarina haber cerrado su performance "mirando a cámara como si fuera un cadáver".

Ricardo Fort trató de intervenir para defenderla, pero fue atacado duramente por Aníbal Pachano. "Primero aprendé a opinar de baile", le dijo; mientras la participante intentaba disimular el llanto y miraba sorprendida la discusión.

Claro que la réplica del millonario no tardó en llegar. "Ya que el señor Pachano dice que no sé bailar, si de algo he trabajado es de stripper. Trabajé muchos años en Las Vegas y Nueva York. Lo que hizo Silvina me pareció espectacular", sostuvo con cara de pocos amigos.

Finamente, y luego de que la artista prometiera trabajar para mejorar la coreografía, Tinelli le cambió el clima a la pelea cuando le dijo a Escudero que quería desafiar en un duelo de yoyó a su padre, ex campeón de esta disciplina.

El animador reveló que él también ganó premios por sus habilidades con este juego y demostró su habilidad haciendo figuras como "el perrito", "el muertito" y "el columpio".

Dicho momento marcó un pico de rating y la producción del programa, rápida de reflejos, lanzó una convocatoria para un certamen de yoyó que se desarrollará en el ciclo "Sábado Show" y cuyo ganador enfrentará a Tinelli en "ShowMatch".

Después llegó el turno de Fabio "La Mole" Moli, vestido de policía para interpretar una "fantasía en la cárcel". Pero antes de bailar, hubo un extenso segmento dedicado a enseñarle inglés al simpático púgil.

Además, La Mole ofició de locutor invitado y leyó varias de las promociones de los auspiciantes del ciclo, haciendo gala de de su frescura y de algunas dificultades para leer de corrido.

Después bailó junto a Mariana Conci un número cuidado, con algunos trucos y saltos, que fue muy bien recibido por el comité evaluador. Finalmente, Moli festejó los 34 puntos obtenidos y dijo que permitirá que su mujer, La Negra, participe del certamen si se cumplen dos condiciones.

La primera es que Yanina Colome sea la coach de su esposa. La segunda quedó en suspenso porque ya eran cerca de las 00.30 y Tinelli dispuso que la otra cláusula fuera revelada en la siguiente participación de La Mole en el ciclo. (Reporter)

Últimas Noticias