edición 7355 - visitas hoy 16330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli recorrió una Planta Industrial en Morón

Scioli en Morón
El gobernador Daniel Scioli recorrió el parque industrial “La Cantábrica” en este distrito, que agrupa a 1800 trabajadores y a 40 empresas. Además, participó de la firma del convenio entre Provincia Leasing y el municipio para al adquisición de maquinaria.
El gobernador Daniel Scioli recorrió hoy el parque industrial “La Cantábrica”, que agrupa a 1800 trabajadores y a 40 empresas; y participó de la firma del convenio entre Provincia Leasing y el municipio para al adquisición de maquinaria en Morón.

"Es nuestra responsabilidad generar los mecanismos y los instrumentos financieros necesarios para aumentar la capacidad productiva instalada", remarcó Scioli acompañado por el intendente Lucas Ghi.

El gobernador destacó "los nuevos desafíos que tenemos de cara al futuro" y valoró su compromiso para ampliar este parque de 40 empresas con 1800 trabajadores "con la necesidad de ir readecuando la capacidad industrial a la oferta y la demanda".

Scioli, junto al ministro de la Producción, Martín Ferré, y al intendente, recorrió la empresa Romipack S.R.L, y se reunió con sus directivos para interiorizarse sobre su producción.

Romi Pack es la empresa más grande en fabricación de bolsas de papel de sudamérica. Se define como "una empresa especializada en el diseño y producción de bolsas de papel tanto personalizadas como de stock.

Luego, se firmó un convenio entre Provincia Leasing y el municipio, donde participaron el presidente del grupo Banco Provincia, Santiago Montoya; el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez; y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, el presidente de la empresa, Roberto Guerrieri; y el presidente de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gámbaro.

Últimas Noticias