edición 7332 - visitas hoy 37528

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River y Racing jugaron solo por momentos y empataron en un clásico deslucido

River y Racing jugaron solo por momentos y empataron en un clásico deslucido
En un encuentro que sólo tuvo ratos de buen juego, River Plate y Racing Club empataron 1-1 en el estadio Monumental un clásico deslucido que demostró la carencia que tienen los dos equipos en la elaboración de juego.
El colombiano Giovanni Moreno, el mejor de la cancha por las pinceladas que desplegó sobre todo en el primer tiempo, abrió la cuenta para Racing, mientras que Diego Buonanotte igualó el marcador en el inicio del complemento.

Con este resultado, River acumula seis partidos sin ganar y Racing no logró afirmar la actuación que había tenido la fecha última contra Argentinos Juniors para seguir escalando en el campeonato.

El primer tiempo se tornó rápidamente de ida y vuelta, con un River que comenzó mejor por la sociedad que armaban Ariel Ortega y Erik Lamela, aunque a la ofensiva local le faltó profundidad en los último metros.

A los 2 minutos, el paraguayo Rodrigo Rojas obligó el esfuerzo del arquero Jorge De Olivera, quien sacó la pelota por un costado.

A Racing le costó hacer pie en el mediocampo, pero cuando consiguió elaborar juego fue más peligroso que el rival, sacando rédito de los desacoples defensivos de River.

El colombiano Moreno fue el más desequilibrante de la parte inicial y a los 34 abrió el marcador con un zurdazo cruzado ante la inofensiva marca de Carlos Arano.

Ya en desventaja, River continuó sin claridad, con Ortega, Lamela y Rojas desconectados e imprecisos, y sólo recurrió a los disparos de media distancia.

River mejoró en el segundo período con el ingreso de Buonanotte, quien le dio una mayor explosión a los avences del equipo.

Se jugaban 45 segundos cuando el zurdo santafesino recibió dentro del área por la izquierda un pase de Paulo Ferrari y, tras un error en la defensa visitante, colocó la pelota entre Jorge De Olivera y el primer poste.

El gol tempranero descolocó a Racing, que dejó de encontrar los espacios que había tenido en la etapa inicial, ya que estuvo aislado el colombiano Moreno, su principal argumento ofensivo.

La chance más clara del conjunto de Avellaneda se dio a los 13, con un disparo de Claudio Bieler que se estrelló en el travesaño.

River se diluyó con el correr de los minutos y al acercarse el final los dos se conformaron con el empate.

Por lo tanto,fue justa igualdad en el Monumental entre dos equipos que nunca lograron despegar en el partido y que dejaron el buen espectáculo para otra oportunidad.

Últimas Noticias