edición 7353 - visitas hoy 46475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arena: "paguémosle a los proveedores en término para que vuelvan a creer en Vicente López"

"A veces a viva voz y otras veces por lo bajo nos acusan a los que votamos en contra del oficialismo de atentar contra los Vecinos de Vicente López" inició la entrevista Arena.
Consultado sobre la obra por medio millón de pesos en la que sólo se presentó un oferente el Concejal de Unión Pro fue contundente: “salvo que los ladrillos sean de Rasti, que hay un único fabricante, no se que justificación nos van a poner acá" y continuo diciendo, “la verdad es que si hay un rubro que está colapsado en cuanto a la cantidad de empresas que existen en el mercado, es el rubro de la construcción”.

"Llama mucho la atención que una obra de medio millón de pesos tenga un único oferente. Lo que no dice el oficialismo es la verdadera causa por la cuál las empresas no se presentan", sentenció Arena.

"Tenemos que generar mecanismos para la deuda flotante que hay y de una vez por todas pasemos a pagarles en término a los proveedores, es un sistema que nos va a permitir bajar los costos y lograr que más proveedores se inscriban, esta es la verdad por la cual los proveedores no se anotan y la única razón por la cual una obra en construcción insólitamente tiene un único oferente. Creo que la manera de resolver esta situación es empezar a pagar en tiempo y en forma a los proveedores para que de una vez por todas vuelvan a creer en Vicente López", culminó Arena.

Últimas Noticias