edición 7360 - visitas hoy 70528

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: vecinos del Barrio Habana esperan fondos de García para viviendas

En medio de la protesta de los vecinos del barrio Las Flores, de la localidad de Vicente López, que cortaron Melo y Panamericana por el reclamo de la detención de las obras del Plan Federal de Viviendas, los vecinos del Barrio Habana, también de esa localidad, esperan que Enrique García firme el traspaso de fondos por 98 mil pesos.
Los vecinos del Barrio Habana, complejo habitacional construido en la localidad de Villa Martelli, esperan la aprobación del Expediente 5598/10 por parte de García, para que se les otorge un total de 98 mil pesos para "refaccionar sus viviendas que padecen problemas de infraestructura". Los fondos provendrán del dinero que recauda la comuna por el pago de las cuotas que abonan los propietarios todos los meses.

La partida fue aprobada por la Secretaria de Hacienda del municipio de Vicente López y estaría a la espera de la firma del Intendente, quien recibió hace un mes y medio a los vecinos del barrio Las Flores y les aseguró que él esta "trabajando" para que Nación "les baje el dinero" que pidieron.

Últimas Noticias