edición 7332 - visitas hoy 34399

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita va por la recuperacion ante la CAI

Chacarita Juniors será local esta noche ante Comisión de Actividades infantiles (CAI), en un partido que iniciará la 12da. fecha del torneo de Primera B Nacional y al que el Funebrero llegará con el lastre de dos derrotas consecutivas y la renuncia del técnico Marcelo Fuentes.
El cotejo comenzará a las 21, tendrá como árbitro a José Capraro, lo televisará TyC Sports y se desarrollará en el estadio de Almagro, ubicado en Villa Raffo.

Este será el 11mo. choque entre Chacarita y el equipo patagónico, cuyo historial marca una total paridad, con tres victorias para cada uno y cuatro empates.

Chacarita viene de perder ante Rosario Central, de local, y Atlético de Rafaela, en ambo casos por 2-0, suma tres cotejos sin ganar y 292 minutos sin marcar goles.

Esta negativa serie determinó el alejamiento del entrenador Marcelo Fuentes y ante la CAI el DT interino será Luis Marabotto.

La CAI, en tanto, está en "terapia intensiva": lleva cinco fechas sin triunfos, su entrenador Jorge Vivaldo (que seguramente será muy bien recibido por la gente de Chacarita) está en la cuerda floja y en el promedio se encuentra último.


Probables formaciones
Chacarita Juniors: Tauber; Toledo, Sánchez, Saldivia y Espíndola; Fontana, Cevasco y Papano; Bustamante; Miguel Alba y Tabares. DT: Luis Marabotto.

Comisión de Actividades Infantiles (CAI): Alcaín; Dedyn, Manchot, Talín y Emanuel Morales; Gil, Villalba, Funes y Luis Vidal; Matías Soto Torres y Benegas. DT: Jorge Vivaldo.

Cancha: Almagro (local Chacarita). Arbitro: José Capraro. Horario: 21

Últimas Noticias