edición 7355 - visitas hoy 15926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evangélicos orarán por el país frente a quinta presidencial en Olivos

El próximo sábado 23 de octubre a partir de las 15 horas se celebrará por octavo año consecutivo la concentración anual de iglesias cristianas evangélicas frente a uno de los portones principales de la Quinta Presidencial en Olivos.
En esta oportunidad, se esperan cientos de jóvenes que tienen como objetivo orar a lo largo del perímetro de la Residencia Oficial, para "buscar la transformación de Argentina por medio de la oración. Comprometiéndose con Dios a afectar, con el mensaje de Jesucristo, cada área de la vida social, política y cultural de nuestro país. Que se haga la voluntad de Dios en nuestra nación". También, un grupo de pastores ingresarán al interior de la Residencia a orar y serán recibidas por un representante oficial; y como cierre habrá un recital de bandas sobre una plataforma móvil ubicada sobre avenida Maipú.

El encuentro de Fe es organizada por el Consejo Pastoral de Vicente López, el movimiento de oración 'Argentina, Dios te bendice' y el apoyo de la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP), y la Federación de Consejos Pastorales Evangélicos de la provincia de Buenos Aires (FeCoPeBa) que nuclea a los 134 municipios.

Dante Barrionuevo, pastor de jóvenes de la iglesia Bautista 'Jesùs es Vida', de Villa Martelli, será uno de los coordinadores de la actividad juvenil. "Convocamos a los chicos y chicas a que sean parte de los 2.500 jóvenes que esperamos el sábado para pedir a Dios de rodillas e interceder por nuestro amado país. Aquellos que se quieran sumar pueden encontrar más información en el blog www.transformandoargentina.blogspot.com

Últimas Noticias