edición 7354 - visitas hoy 59553

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sentencia múltiple de merengue en "Bailando por un sueño"

Jesica Cirio es una de las sentenciadas en merengue en Bailando por un sueño
La sentencia de merengue resultó múltiple en "Bailando por un sueño", dado que quedaron con posibilidad de dejar de ser parte del reality de "ShowMatch" Emilia Attias, Belén Francese, Fabio "La Mole" Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio.
La ganadora de "El Musical de tus sueños" edición 2009 fue la primera en pisar pista, y habló antes que bailar. "Estoy muy bien hace mucho tiempo y la verdad siempre triunfa. Quiero agradecerle a mi hermana por su apoyo y a mi familia. Admiro a Vanina porque es el motor que me ayuda a seguir adelante con todo. Alé es parte de mi pasado. Lo borré hasta de mi celular", confesó. Al igual que su hermana en la jornada de lunes, Silvina le obsequió un origami (figura de papel plegada según un arte oriental) al jurado en son de paz. En el baile sumó 38 puntos.

Por su parte, Paula Cháves -que reemplazará a Zaira Nara en "La cocina del Show" éste sábado-, explicó que si bien no es la novia de Peter, el productor de "ShowMatch", está muy bien. "El sábado fuimos a comer en grupo y pasamos una noche muy amena, encantadora. El calor a una la pone de buen humor… como un cuento de hadas", dijo. Marcelo Tinelli arremetió y le preguntó a Peter "¿apretaron o no?". Con un leve movimiento vertical, el hombre de barba dijo que sí. Peter confesó que quiere estar de novio con Paula pero al parecer la modelo aún le esquiva al compromiso. En el baile sumó 31 puntos.

A su turno, Sofía Zámolo no brindó una gran presentación y recibió un puntaje que la dejó en el umbral de un nuevo duelo, en la gala de merengue, tan sólo 29.

Jesica Cirio, en su diálogo previo al baile, le contó a Tinelli que interactúa seguido en la red social de Internet. "Estoy pendiente de lo que me escriben porque sirve para saber qué piensa la gente. Está bueno", dijo, y en el merengue sumó 28 puntos.

Tras conocerse el puntaje secreto de Moria Casán, quedaron sentenciados para el duelo Emilia Attias, Fabio "La Mole" Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo, Jesica Cirio y Belén Francese. (Reporter)

Últimas Noticias