www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3220












16/10/2010 - 19:00 | Deportes /

Defensores es único puntero tras un empate agridulce

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En Nuñez iba ganando 2 a 0 a Los Andes y faltando cinco minutos para el final le empataron. Igualmente quedó en la cima del torneo por la derrota de Estudiantes de Buenos Aires.


Todo estaba dado para que la fiesta sea completa, Estudiantes había perdido el viernes y Defensores ganaba dos a cero frente a Los Andes en condición de Local.

Pero el fútbol es impredecible y en 30' la gran fiesta se convirtió en un simple festejo con un guiño de preocupación, más que nada por que el equipo conducido por Rodolfo Della Pica tuvo dos situaciones clarísimas para aumentar el marcador cuando el partido estaba 2 a 1 y las desperdicio dejando pasar la oportunidad de alejarse de sus perseguidores.

El partido arranco con Los Andes bien parado en el medio campo y abriendo la punta derecha con Ruiz, buscando a sus delanteros y generando juego cuando la pelota pasaba por los pies de Profeso; pero de a poco Defensores tomó el control del partido cuando Lucho González se asoció con Mansilla, de gran movilidad, con la ayuda de la velocidad de Serrano y la siempre molesta presencia de Giménez en el aérea rival.

A los 27', un tiro libre en forma de centro ejecutado por González, para que Montenegro se anticipe a su marca y convierta el primer gol del partido, la alegría y tranquilidad se apoderaba de todo Nuñez.

Pero el “Dragon” era peligroso cuando atacaba y muy débil en defensa por eso casi le empatan el partido cuando a los 29' un centro de Profeso llega a la cabeza de Villalba Fretes y se fue por arriba del travesaño.

A los 39' un penal no sancionado por el arbitro Stoklas, tras un agarrón a Giménez al que no lo dejaron darse vuelta para un disparo.

En el complemento, el técnico visitante apostó al cambio de sistema con el ingreso de Solchaga y Borlengui pasando de un 4-4-2 a un ofensivo 4-3-1-2; a los 30 segundos de haber ingresado el ex delantero de All Boys queda mano a mano frente a Griffo y la pelota pega en el palo, y en el rebote, Villalba la manda arriba del horizontal con el arco solo.

Los Andes iba a buscar el empate y Defe buscaba los espacios que le dejaba su rival; así a los 13' una corrida bárbara de Mansilla por la izquierda manda el centro y otra vez la conecta Montenegro, decretando el segundo gol del equipo local.

Parecía que el partido estaba liquidado y que el “Dragón” tendría tiempo para aumentar el marcador, pero a los 19' tras un centro de Profeso, la pelota pega en el defensor local, Nadal, desacomodando al arquero y convirtiéndose en el descuento del “Mil rayitas”.

Los dirigidos por Della Pica no se desesperaron y siguieron buscando aumentar el marcador. A los 22', González tuvo una oportunidad que fue mal definida; y a los 29' Giménez, tras gran pase de Montenegro, tarda en definir y lo que era un gol inevitable, es interceptado por “cubito” Cáceres.

A los 32' se produjo un tumulto en el aérea de Los Andes, la pelota le queda a Mansilla que la patea y se va apenas arriba, aunque anteriormente un jugador de visitante la toco con la mano.

Cuando ya estaba todo para festejar y disfrutar de un muy buen triunfo y la punta en soledad, Bevaqua ejecuta aun corner para Solchaga quien le gana a su defensor convirtiendo el empate. Dos minutos después, Profeso de cabeza casi da vuelta el partido, tras una mala salida de Griffo.

El empate lo deja como único puntero de la primera B a Defensores pero solamente a un punto de Estudiantes y dándole la posibilidad a Atlanta y otros equipos de acercarse. La sensación después del partido, a pesar de la alegría por la punta, es agridulce, por qué Defe tuvo todo para ganar y por impericias propias se quedó sólo con un punto en lugar de tres.

Defensores de Belgrano: 2

Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luís González (88' Juan Lezama), Santiago Sommariva, Maximiliano Serrano, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez. DT: Rodolfo Della Pica

Los Andes : 2

Walter Caceres; Dario Ruiz, Patricio Grgona, Julian Bogao, Maximiliano Barreiro; Ignacio Ruano (45' Nicolás Borlenghi), Leonardo Fino (45' Pablo Solchaga), Alejandro Friedrich, Federico Garcia (75' Luis Bevacqua); Jaime Molfeso y Pablo Villalba Fretes.
DT: Néstor Ferraresi

Árbitro : Carlos Stocklas

Aistentes. Morandi y Carretero

Amonestados : En Defensores: Giménez, en Los Andes : Friedrich, Bogao, Fino y Solchaga

Expulsados : No Hubo

Figura: Mansilla(D)

Cancha : Defensores de Belgrano ( Regular)


Dario Gunsberg

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Más de 200 vecinos en la caminata del adulto mayor en Villa M...

Presentan un pedido de informes por presuntos patrulleros sin...

Bomberos salvaron a un perro de un incendio tras practicarle ...

El Atletismo de Pilar sumó otros 19 pasajeros hacia los Juego...

Almagro sorprendió a Boca y lo dejó afuera de la Copa Argenti...

San Fernando reconoció a los jugadores de Handball que ganaro...

Economía >>

Información General >>

Por el dólar, los molinos no entregan harina a panaderías y s...

En un año, los precios de la carne vacuna subieron 53%

El Banco Provincia amplía su línea de crédito para pymes en p...

El gobierno publica en el Boletín Oficial la eliminación del ...

El gobierno anunció una baja total del IVA en alimentos bási...

Combustibles: Estacioneros respaldan congelamiento pero piden...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tras su éxito, la obra “El Equilibrista” vuelve a Vicente Lóp...

Este fin de semana, el Teatro Municipal de Benavidez ofrece e...

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de ...

EL PAPA pide al mundo que salven a La Amazonía

Dos tiroteos en pocas horas dejan 29 muertos y decenas de her...

Fallece la esposa de presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Política >>

Policiales >>

Roxana López: “Las medidas de Macri están por fuera de las ne...

Consenso Federal: “las medidas no solucionan los problemas de...

Tinelli cuestionó los dichos de Macri

Cae en La Matanza “Aldo”, jefe narco que lideraba una banda d...

Detienen a tres delincuentes cuando robaban en departamentos ...

Desbaratan una banda que manejaba el “narcomenudeo” en distin...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ