www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10039











16/10/2010 - 19:00 | Deportes /

Defensores es único puntero tras un empate agridulce

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En Nuñez iba ganando 2 a 0 a Los Andes y faltando cinco minutos para el final le empataron. Igualmente quedó en la cima del torneo por la derrota de Estudiantes de Buenos Aires.


Todo estaba dado para que la fiesta sea completa, Estudiantes había perdido el viernes y Defensores ganaba dos a cero frente a Los Andes en condición de Local.

Pero el fútbol es impredecible y en 30' la gran fiesta se convirtió en un simple festejo con un guiño de preocupación, más que nada por que el equipo conducido por Rodolfo Della Pica tuvo dos situaciones clarísimas para aumentar el marcador cuando el partido estaba 2 a 1 y las desperdicio dejando pasar la oportunidad de alejarse de sus perseguidores.

El partido arranco con Los Andes bien parado en el medio campo y abriendo la punta derecha con Ruiz, buscando a sus delanteros y generando juego cuando la pelota pasaba por los pies de Profeso; pero de a poco Defensores tomó el control del partido cuando Lucho González se asoció con Mansilla, de gran movilidad, con la ayuda de la velocidad de Serrano y la siempre molesta presencia de Giménez en el aérea rival.

A los 27', un tiro libre en forma de centro ejecutado por González, para que Montenegro se anticipe a su marca y convierta el primer gol del partido, la alegría y tranquilidad se apoderaba de todo Nuñez.

Pero el “Dragon” era peligroso cuando atacaba y muy débil en defensa por eso casi le empatan el partido cuando a los 29' un centro de Profeso llega a la cabeza de Villalba Fretes y se fue por arriba del travesaño.

A los 39' un penal no sancionado por el arbitro Stoklas, tras un agarrón a Giménez al que no lo dejaron darse vuelta para un disparo.

En el complemento, el técnico visitante apostó al cambio de sistema con el ingreso de Solchaga y Borlengui pasando de un 4-4-2 a un ofensivo 4-3-1-2; a los 30 segundos de haber ingresado el ex delantero de All Boys queda mano a mano frente a Griffo y la pelota pega en el palo, y en el rebote, Villalba la manda arriba del horizontal con el arco solo.

Los Andes iba a buscar el empate y Defe buscaba los espacios que le dejaba su rival; así a los 13' una corrida bárbara de Mansilla por la izquierda manda el centro y otra vez la conecta Montenegro, decretando el segundo gol del equipo local.

Parecía que el partido estaba liquidado y que el “Dragón” tendría tiempo para aumentar el marcador, pero a los 19' tras un centro de Profeso, la pelota pega en el defensor local, Nadal, desacomodando al arquero y convirtiéndose en el descuento del “Mil rayitas”.

Los dirigidos por Della Pica no se desesperaron y siguieron buscando aumentar el marcador. A los 22', González tuvo una oportunidad que fue mal definida; y a los 29' Giménez, tras gran pase de Montenegro, tarda en definir y lo que era un gol inevitable, es interceptado por “cubito” Cáceres.

A los 32' se produjo un tumulto en el aérea de Los Andes, la pelota le queda a Mansilla que la patea y se va apenas arriba, aunque anteriormente un jugador de visitante la toco con la mano.

Cuando ya estaba todo para festejar y disfrutar de un muy buen triunfo y la punta en soledad, Bevaqua ejecuta aun corner para Solchaga quien le gana a su defensor convirtiendo el empate. Dos minutos después, Profeso de cabeza casi da vuelta el partido, tras una mala salida de Griffo.

El empate lo deja como único puntero de la primera B a Defensores pero solamente a un punto de Estudiantes y dándole la posibilidad a Atlanta y otros equipos de acercarse. La sensación después del partido, a pesar de la alegría por la punta, es agridulce, por qué Defe tuvo todo para ganar y por impericias propias se quedó sólo con un punto en lugar de tres.

Defensores de Belgrano: 2

Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luís González (88' Juan Lezama), Santiago Sommariva, Maximiliano Serrano, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez. DT: Rodolfo Della Pica

Los Andes : 2

Walter Caceres; Dario Ruiz, Patricio Grgona, Julian Bogao, Maximiliano Barreiro; Ignacio Ruano (45' Nicolás Borlenghi), Leonardo Fino (45' Pablo Solchaga), Alejandro Friedrich, Federico Garcia (75' Luis Bevacqua); Jaime Molfeso y Pablo Villalba Fretes.
DT: Néstor Ferraresi

Árbitro : Carlos Stocklas

Aistentes. Morandi y Carretero

Amonestados : En Defensores: Giménez, en Los Andes : Friedrich, Bogao, Fino y Solchaga

Expulsados : No Hubo

Figura: Mansilla(D)

Cancha : Defensores de Belgrano ( Regular)


Dario Gunsberg

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Ya están los 12 finalistas del primer Torneo Parrillero de Pi...

La provincia de Buenos Aires y SUTEBA llegaron a un acuerdo e...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

“El 82% de los clientes de Edenor paga $866”, dijo el preside...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Andrea del Boca a juicio oral y público junto a Julio de Vido...

Sergio Denis, en estado “crítico” y con un “compromiso neurol...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Lágrimas y conmoción por el incendio en Notre Dame

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Donda se sumó al “Frente Patriótico” que lidera el PJ y apoya...

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

El COT actuó rápido para impedir el robo en una obra en const...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ