edición 7354 - visitas hoy 14797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por bajo rating, "Alto juego" termina a fin de mes

Por bajo rating, Alto juego termina a fin de mes
A pesar de que fue presentado con bombos y platillos por Telefe, que contaba con que su gran despliegue visual atraería al público, en dos semanas se despedirá de su pantalla "Alto juego", el envío de entretenimientos conducido Guido Kazka.
El ciclo, que transcurre en un estudio montado sobre una torre que funciona como un ascensor gigante, intentó recrear la adrenalina de "Hombre al agua" y la frescura de "3, 2, 1… ¡a ganar!", a partir de un formato inglés.

Sin embargo, su debut en las noches de la alicaída emisora de las tres pelotitas fue tibio, con menos de 14 puntos de rating, y con el correr de las emisiones se estancó en las planillas de audiencia por debajo de los dos dígitos.

Por eso, Marisa Badía y la gerencia de Telefe decidieron no pedir más de los ocho episodios del contrato original y "Alto juego" saldrá del aire al terminar octubre.

Será un duro golpe para Kazka, quien regresaba con el envío a la conducción tras "El último pasajero", pero no un fracaso económico, ya que en la misa estructura montada en Benavidez se están filmando las versiones para Alemania, Brasil, Estados Unidos y Turquía. (Reporter)

Últimas Noticias