edición 7354 - visitas hoy 3998

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo: “Si la UCR quiere volver a ser gobierno en 2011 no se puede dar el lujo de dejar afuera a ningún miembro del partido”

Gnoffo: “Si la UCR quiere volver a ser gobierno en 2011 no se puede dar el lujo de dejar afuera a ningún miembro del partido”
El concejal y presidente de la bancada de la UCR de Vicente Fópez Fabián Gnoffo opinó sobre la convención provincial de la Unión Cívica Radical a realizarse el próximo sábado en éste Distrito.
Gnoffo sostuvo que “Todos los radicales, sin distinción de sectores ni rencores personales, participemos de un hecho importante, es un verdadero orgullo y vital, tanto para nuestro centenario partido como para Vicente López, distrito donde el radicalismo viene gobernando en los últimos 27 años de manera ininterrumpida y por eso es más que acorde está reunión del partido a nivel provincial en nuestro distrito”.

Gnoffo dijo además que “la convención es un primer paso para el fortalecimiento del radicalismo porque esperamos que se trate, entre los temas más sobresalientes, la reincorporación de todos los radicales; si la UCR quiere volver a ser gobierno en 2011 no se puede dar el lujo de dejar afuera a ningún radical. Además se tiene que dar, y de hecho lo trataremos, el debate interno pensando en que el que gana gobierna y el que pierda acompaña”.

El edil aseguró: “La UCR tiene hombres y mujeres en sus filas lo suficientemente capaces para ser opción de gobierno a partir del año que viene, había que darle la oportunidad de fortalecerse y el levantamiento de la intervención en Vicente López a nivel distrital como la figura de Ricardo Alfonsín a nivel nacional son dos hechos importantísimos para que esto se dé”. En este último aspecto profundizó: “Alfonsín viene demostrando una capacidad y un compromiso ideológico con la gente destacable, importantísimo, es uno de los pocos dirigentes nacionales que reúnen los requisitos morales para ser candidato a Presidente”.

Gnoffo concluyó: “El país necesita un radicalismo fuerte y unido y la convención este sábado en el Centro Asturiano será una buena manera de empezar a demostrarlo con fuerza”.

Últimas Noticias