edición 7354 - visitas hoy 56240

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez celebra tres mil programas con grandes invitados y sorpresas

Susana Giménez celebra tres mil programas con grandes invitados y sorpresas
Rodeada de estrellas internacionales y locales, Susana Giménez festejará este domingo las primeras tres mil emisiones de su tradicional ciclo por la pantalla de Telefe.
Más temprano de lo habitual, la diva comenzará a las 21 lo que promete ser un envío para el recuerdo, con un mini recital de Chayanne, que recorrerá sus canciones más populares.

También cantará Estela Raval, quien realizará junto a Giménez un musical que buscará arrancar sonrisas y lágrimas de emoción por igual, contando todo lo que sucedió a lo largo de estos más de 20 años de ciclo.

Los Nocheros serán otros invitados a esta gran fiesta, mientras que por el tradicional living pasará Verónica Castro, íntima amiga de la conductora y querida figura de la televisión.

También habrá espacio para el humor con un sketch en el que regresa el clásico partenaire de Giménez, Emilio Disi, y la habitual charla de la conductora con Antonio Gasalla con su personaje de La Abuela.

La frutilla del postre será Guillermo Francella, quien dialogará con Giménez y adelantará cómo será el unitario que protagonizará bajo la dirección de Juan José Campanella. (Reporter)

Últimas Noticias