edición 7358 - visitas hoy 24043

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Trece quiere poner a "ShowMatch" los domingos

El Trece quiere poner a
En una decisión que podría traer polémica -ya que para algunos incluso molestó al propio Marcelo Tinelli-, Adrián Suar decidió que El Trece sume a las tardes de los domingos un resumen de lo más relevante de "ShowMatch".
De este modo, el envío de Ideas del Sur completa su presencia en la grilla de la emisora los siete días de la semana, tanto en su versión original como en los debates, resúmenes y escándalos que se ven por las tardes.

El plan de la gerencia del canal es reforzar los domingos con un completo compilado de todo lo que pasó dentro y fuera de la pista del "Bailando" a partir de las 14, para aquellos que no lo hayan podido ver o quieran repetirlo.

A diferencia de "Este es el show", "La cocina del show" y "Sábado show", el ciclo no sería una producción de Ideas del Sur sino del propio canal, lo que habría enfrentado a Tinelli con Suar.

Si bien no hay confirmaciones de la pelea, lo cierto es que apuntan a un cortocircuito entre ambos popes. Otros analistas, dentro y fuera del Grupo Clarín, ven con desconfianza la "tinellización" de la pantalla de un canal que supo estar abocado a la ficción y a un público selecto.

La dependencia de Tinelli es tal que El Trece no tiene alternativa más que repetirlo para poder ganar el único día en el que pierde por mucha diferencia con Telefe, pero esta saturación de su figura podría hartar a la audiencia y desinflar sus números. (Reporter)

Últimas Noticias