edición 7333 - visitas hoy 63448

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La Mole" Moli peleará por el titulo argentino en noviembre y se retirará

El cordobés Fabio "La Mole" Moli se despedirá del boxeo luego del tercer combate que entablará con el actual campeón argentino de los pesados, el bonaerense Lisandro "El Carnicero" Díaz, el próximo 14 de noviembre.
El duelo será la atracción principal de la velada que se realizará en el estadio Orfeo Superdomo Córdoba, de la provincia homónima, donde los lugareños acudirán para despedir al "Gigante de Villa del Rosario".

Moli y Díaz se enfrentaron por primera vez el 14 de diciembre de 2007, y en esa ocasión "La Mole" retuvo la misma corona al vencer por nocaut técnico en el quinto round.

Pero en la revancha, que se produjo el 15 de mayo de 2009, "El Carnicero" destronó al cordobés por la misma vía en el cuarto asalto.

Moli no volvió a perder desde entonces, y a los 41 años totaliza 41 victorias, 27 de ellas antes del límite, más ocho reveses.

En tanto, Díaz, quien nació en Villa Insuperable hace 32 años, acumuló 18 triunfos, 14 por nocaut, nueve caídas y un empate.

Afortunadamente para "La Mole" y la estabilidad económica de su familia, el púgil que llegó a ser monarca nacional, sudamericano, latino y Mundo Hispano de todos los pesos se prepara para afrontar su última batalla en el auge de su popularidad, la que alcanzó gracias al show televisivo "Bailando por un Sueño".

Últimas Noticias