Durante las tres jornadas, el stand del distrito se convirtió en una verdadera escuela de turismo, donde los miles de visitantes que se acercaron a conocer las propuestas que este destino tiene para ofrecer para la temporada primavera-verano.
Ambientado como un establecimiento educativo y con más de 50 prestadores oficiando de maestros con sus guardapolvos, el stand de 150 m2 de Tigre sorprendió a los visitantes, quienes se acercaron a aprender sobre propuestas y actividades como caminatas guiadas, paseos a caballo y en bicicleta, esquí náutico, wakeboard, paseos en canoas, opciones de relax y spa, masajes, la mejor gastronomía y recorridos por los Museos, entre otras opciones.
El Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini, subrayó: “Seguimos consolidando a Tigre como un destino turístico de primer nivel, con ofertas y actividades para todos los gustos”.
Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo, Roberto Romero, el Director General de Desarrollo y Promoción Turistica, Esteban García Padín, junto a prestadores y visitantes.