www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4569













03/10/2010 - 16:00 | Política / Tigre

Julio Zamora: “En Benavidez estamos viviendo una transformación histórica”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con la presencia de más de 700 vecinos se inauguró un Local de Actividades en el Centro de Benavidez. El acto fue encabezado por el presidente del HCD de Tigre, Dr. Julio Zamora.


Más de 700 vecinos participaron de la apertura del Local “Benavidez Ciudad del Futuro”, el acto se desarrolló en la céntrica Av. Alvear que se vio desbordada por la masiva concurrencia.

En las instalaciones del Local de actividades los vecinos tendrán a su disposición asesoría legal y también podrán realizar trámites como ANSES, PAMI y Registro Civil.

En tal sentido Julio Zamora, expresó: “Esta apertura tiene como fin reforzar los vínculos con la comunidad. Para nosotros es muy importante que los vecinos vean a la política como una herramienta de transformación. En este espacio los vecinos podrán expresar sus inquietudes y a su vez conocer la transformación histórica que está viviendo Benavidez”.

Y agregó: “El Intendente Sergio Massa cambió la manera de gestionar un Municipio. Nos hacemos cargo de las necesidades de la gente invirtiendo en áreas como seguridad, empleo y educación. Esto se traduce en que los vecinos de Benavidez van a vivir mejor”.

“Quienes participamos de este proyecto político creemos que Benavidez es la Ciudad del Futuro, porque es la localidad de Tigre que más creció, es tierra de oportunidades, un lugar único para vivir, donde existe la vocación de seguir creciendo”. Finalizó Zamora.

Durante el evento se proyectó un video con el repaso de todas las políticas públicas que están transformando a Benavidez. La construcción de la Ruta 27 y la Ruta 9, la repavimentación de la Avda. de los Constituyentes, el túnel de la calle Moreno, el corredor Benavídez – Bancalari, el Gas en el Barrio Las Malvinas, el Prado y Posta del Talar; la Planta Potabilizadora, que traerá agua corriente; inversión en infraestructura escolar; los Programas Tigre Educa, para Verte Mejor, para Oirte Mejor, el Mano a Mano; la llegada de la UBA; la inversión en seguridad, nuevos patrulleros, más cámaras, más apoyo al personal policial; generación de empleo; la construcción de más de 30 km de veredas con las Cooperativas, entre otros temas.

Del acto se destacó la presencia de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano Malena Galmarini, quien comentó: “Es un orgullo el presente que está viviendo Benavidez. Estoy muy contenta de acompañar a los vecinos en la apertura de este nuevo Local y sobretodo quiero felicitar a Julio Zamora, un gran compañero de Benavidez de toda la vida. La gran convocatoria que tuvo habla a las claras de la relación, del vínculo que Tiene con sus vecinos y del cariño que todos le tienen”.

Una vez finalizado los discursos los vecinos se quedaron compartiendo un momento de diálogo con Julio Zamora y Malena Galmarini, quienes saludaron a todos y atendieron a cada uno de los pedidos de fotos.

Participaron del acto los Concejales del Frente Todos por Tigre: Rodrigo Molinos, Juan Baldo, Alejandro Forlong, Daniel Macri, Jorge Watson, Sonia Gatarri, Marta Vega, Blanca Ledesma, Alberto Figueroa y Horacio Fabeiro. Y se destacó la presencia de la presidenta del Parlamento Juvenil, Hilda Sosa.

Estuvieron presentes El Delegado de Benavidez, Pedro Heyde y el subdelegado Alejandro Acuña; los Delegados Edgardo Núñez (Tigre Centro), Víctor Lafranconi (Rincón de Milberg), Teresa Contreras (General Pacheco), Guillermo Soberón (El Talar) Darwin Sánchez (Delta) Federico Stachowiack (Don Torcuato) y Walter Ríos (Ricardo Rojas).

También asistieron Raúl Mansilla presidente del Consejo Escolar de Tigre, el presidente de la Asociación de Fomento de Benavidez, Mario Palmieri; el presidente de la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes, Alejandro Schwartz; y representantes de los bomberos, ex combatientes, ONG's, representantes eclesiásticos, pastores y agrupaciones en general.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar avanza con la obra de ampliación en el Centro de Atenci...

En los últimos 6 meses, 40.000 comercios de la provincia inst...

Promulgan la ley que busca combatir a los “motochorros” en mu...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Expulsaron del país a un narco peruano

La UCA advirtió que creció la pobreza y estimó que se ubica e...

Comenzó la instalación del sistema de frenado automático en e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratui...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

El congreso de Chile aprueba ley que declara imprescriptibles...

Política >>

Policiales >>

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

El PJ volvió a reclamar ante la Cámara Electoral por el escru...

Juan Andreotti entregó becas a alumnos de escuelas secundaria...

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y queda...

Cayeron "Bonnie y Clyde": una pareja que robaba en colectivos...

Operativo de saturación conjunto entre Policía de la Ciudad y...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ