www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12722












03/10/2010 - 16:00 | Política / Tigre

Julio Zamora: “En Benavidez estamos viviendo una transformación histórica”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con la presencia de más de 700 vecinos se inauguró un Local de Actividades en el Centro de Benavidez. El acto fue encabezado por el presidente del HCD de Tigre, Dr. Julio Zamora.


Más de 700 vecinos participaron de la apertura del Local “Benavidez Ciudad del Futuro”, el acto se desarrolló en la céntrica Av. Alvear que se vio desbordada por la masiva concurrencia.

En las instalaciones del Local de actividades los vecinos tendrán a su disposición asesoría legal y también podrán realizar trámites como ANSES, PAMI y Registro Civil.

En tal sentido Julio Zamora, expresó: “Esta apertura tiene como fin reforzar los vínculos con la comunidad. Para nosotros es muy importante que los vecinos vean a la política como una herramienta de transformación. En este espacio los vecinos podrán expresar sus inquietudes y a su vez conocer la transformación histórica que está viviendo Benavidez”.

Y agregó: “El Intendente Sergio Massa cambió la manera de gestionar un Municipio. Nos hacemos cargo de las necesidades de la gente invirtiendo en áreas como seguridad, empleo y educación. Esto se traduce en que los vecinos de Benavidez van a vivir mejor”.

“Quienes participamos de este proyecto político creemos que Benavidez es la Ciudad del Futuro, porque es la localidad de Tigre que más creció, es tierra de oportunidades, un lugar único para vivir, donde existe la vocación de seguir creciendo”. Finalizó Zamora.

Durante el evento se proyectó un video con el repaso de todas las políticas públicas que están transformando a Benavidez. La construcción de la Ruta 27 y la Ruta 9, la repavimentación de la Avda. de los Constituyentes, el túnel de la calle Moreno, el corredor Benavídez – Bancalari, el Gas en el Barrio Las Malvinas, el Prado y Posta del Talar; la Planta Potabilizadora, que traerá agua corriente; inversión en infraestructura escolar; los Programas Tigre Educa, para Verte Mejor, para Oirte Mejor, el Mano a Mano; la llegada de la UBA; la inversión en seguridad, nuevos patrulleros, más cámaras, más apoyo al personal policial; generación de empleo; la construcción de más de 30 km de veredas con las Cooperativas, entre otros temas.

Del acto se destacó la presencia de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano Malena Galmarini, quien comentó: “Es un orgullo el presente que está viviendo Benavidez. Estoy muy contenta de acompañar a los vecinos en la apertura de este nuevo Local y sobretodo quiero felicitar a Julio Zamora, un gran compañero de Benavidez de toda la vida. La gran convocatoria que tuvo habla a las claras de la relación, del vínculo que Tiene con sus vecinos y del cariño que todos le tienen”.

Una vez finalizado los discursos los vecinos se quedaron compartiendo un momento de diálogo con Julio Zamora y Malena Galmarini, quienes saludaron a todos y atendieron a cada uno de los pedidos de fotos.

Participaron del acto los Concejales del Frente Todos por Tigre: Rodrigo Molinos, Juan Baldo, Alejandro Forlong, Daniel Macri, Jorge Watson, Sonia Gatarri, Marta Vega, Blanca Ledesma, Alberto Figueroa y Horacio Fabeiro. Y se destacó la presencia de la presidenta del Parlamento Juvenil, Hilda Sosa.

Estuvieron presentes El Delegado de Benavidez, Pedro Heyde y el subdelegado Alejandro Acuña; los Delegados Edgardo Núñez (Tigre Centro), Víctor Lafranconi (Rincón de Milberg), Teresa Contreras (General Pacheco), Guillermo Soberón (El Talar) Darwin Sánchez (Delta) Federico Stachowiack (Don Torcuato) y Walter Ríos (Ricardo Rojas).

También asistieron Raúl Mansilla presidente del Consejo Escolar de Tigre, el presidente de la Asociación de Fomento de Benavidez, Mario Palmieri; el presidente de la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes, Alejandro Schwartz; y representantes de los bomberos, ex combatientes, ONG's, representantes eclesiásticos, pastores y agrupaciones en general.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Telecom amplía la red móvil en Lomas de Zamora con inversione...

Pilar: Recomendaciones para los vecinos ante la posible apari...

Imputan por falso testimonio a la vicedirectora de la escuela...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

El Tribunal de Disciplina de AFA citó a Coudet y al “mellizo”...

En el debut de Echeverría, Tigre venció a Estudiantes

Economía >>

Información General >>

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

AFIP habilitó el ingreso al país de celulares y laptops sin t...

El kirchnerismo votará en contra del proyecto para que el est...

El Senado aprobó el proyecto para dejar sin efecto aumento ad...

El Massismo presentó un amparo contra el incremento extra del...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

El ultraderechista Bolsonaro gana la elección pero deberá ir...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Verónica Magario fue reelecta por unanimidad a como president...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...

Detuvieron a un joven que estaba prófugo tras el asesinato de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ