edición 7353 - visitas hoy 43114

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En su regreso, "La Hiena" Barrios logró su triunfo número 50

El tigrense Rodrigo "La Hiena" Barrios (50-4-1, 35 ko), ex campeón mundial superpluma OMB, volvió a pelear tras el accidente vial que protagonizó en enero, en el que murió una joven embarazada, y le ganó al colombiano Wilson Alcorro (20-13-3, 18 ko) por decisión unánime del jurado.
Barrios logró su victoria número 50 a los 34 años y adelantó que su intención es ir por la corona de los ligeros en 2011.

"En noviembre va a pelear Juan Manuel Márquez (mexicano, monarca ligero OMB) contra Michael Katsidis (australiano, campeón ecuménico interino de la división), y yo iré contra el ganador", anunció.

Barrios no combatía desde noviembre, ya que último 24 de enero, cuando vacacionaba en Mar del Plata, chocó con su camioneta a un automóvil estacionado que salió despedido y embistió a Yamila, de 22 años y embarazada, quien cruzaba la avenida Independencia por la senda peatonal.

El púgil escapó del lugar y tampoco frenó al provocar una segunda colisión, a unas cuadras del trágico escenario, pero seis horas más tarde se entregó a la policía y quedó detenido.

Fue acusado del delito de homicidio culposo y perdió su libertad por 12 días, hasta que la Cámara de Apelaciones y Garantías lo excarceló. Luego de eso, prometió no volver a manejar, mas el 20 de julio protagonizó otro accidente vial en el Gran Buenos Aires. En esa ocasión, sin embargo, no hubo lesionados ni denuncia policial.

Estos fueron algunos de los incidentes en los que participó Barrios en los últimos meses, ya que el 11 de diciembre había sido demorado por patear el coche de otro deportista, Jorge "Acero" Cali, monarca de kick boxing.

Últimas Noticias