edición 7354 - visitas hoy 42882

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño" arrancó la ronda de videoclips con altos puntajes

Bailando por un sueño arrancó la ronda de videoclips con altos puntajes
Diez parejas se presentaron en la maratónica velada con la que dio comienzo la ronda de videoclips de "Bailando por un sueño" y en la que hubo algunos escándalos y altísimos puntajes para Emilia Attias, Juana Repetto, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo.
La primera en salir a la pista fue Silvina Escudero, quien acaparó la atención debido a una inminente fiesta de disfraces a la que Ricardo Fort, Graciela Alfano y Carmen Barbieri no están invitados. Después bailó "I'm a Slave 4 U", de Britney Spears, y por "algunos resbalones" -según el jurado- terminó con 31 puntos.

También fue de la partida Belén Francese, quien compitió a pesar de estar enferma y bajo los efectos de medicamentos. Su convalecencia se notó en una performance floja del tema "Can't Get You Out of My Head", de Kylie Minogue, que recibió 28 unidades.

También llamó la atención Flavio Mendoza, quien apareció lookeado como Lady Gaga para coquetear con Marcelo Tinelli antes de bailar el tema "Bad Romance". Aunque la particularidad fue que el animador fue incorporado como extra en la performance, que marcó 31 puntos.

Entre las mejores de la noche estuvieron Sofía Zámolo, con una actuación muy acrobática de "It's Raining Men", de Geri Halliwell; Juana Repetto, como una encantadora Britney en "Womanizer", y Virginia Gallardo, quien deslumbró como Madonna en "Express Yourself" luego de nuevos roces con su ex Ricardo Fort. Las tres artistas sumaron un puntaje parcial de 38 unidades.

Aunque la que se llevó todas las palmas fue Emilia Attias, quien bailó "Me Against the Music" de Madonna y Spears y luego de ser felicitada por todo el jurado terminó con 40 puntos gracias a un 10 de Aníbal Pachano.

En la gala del viernes también bailaron Andrea Ghidone, quien obtuvo 33 puntos tras bailar "Please Don't Stop the Music", de Rihanna; Vanina Escudero, quien recibió 36 unidades por su coreo de "Toxic", de Spears; y Jesica Cirio, quien consiguió 37 por danzar al ritmo de "Te aviso, te anuncio", de Shakira. (Reporter)

Últimas Noticias