edición 7354 - visitas hoy 59922

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Flandria y Acassuso empatan en el adelanto

Flandria y Acassuso igualaron hoy 1 a 1, en partido adelantado de la duodécima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que continuará mañana con la realización de nueve partidos.
En Jáuregui, el equipo visitante se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Fonzalida, a los 2m. del segundo período. El elenco dirigido por Sergio Rondina estableció la paridad a los 27m. del segmento final, a través de una conquista de Leonardo Harkes.

Con este resultado, ambos conjuntos siguen lejos de la línea de los punteros, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires, ambos con 24 unidades. Acassuso reúne 15 puntos, mientras que Flandria ostenta 14.

La fecha proseguirá mañana, según el siguiente detalle: -A las 13.00; Platense-Barracas Central y Almagro-Villa San Carlos.

-A las 13.05, por TV: San Telmo-Estudiantes de Buenos Aires (en Comunicaciones).

-A las 14.00; Sarmiento de Junín-Los Andes.

-A las 15.30; Deportivo Armenio-Sportivo Italiano, Atlanta-Nueva Chicago, Brown de Adrogué-Comunicaciones, Deportivo Español-Colegiales y Defensores de Belgrano-Tristán Suárez.

La jornada se completará el martes, con el duelo que sostendrán, a partir de las 21.00, los equipos de Temperley y Deportivo Morón

Últimas Noticias