edición 7333 - visitas hoy 51291

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín: Detienen a tres jóvenes por torturar con una plancha y robar

Tres jóvenes fueron detenidos esta mañana en el partido bonaerense de San Martín acusado de integrar una banda de ladrones que en setiembre asaltó, luego de torturar con una plancha caliente, a Víctor Alberto Nejamin en su casa de la localidad bonaerense de Villa Maipú.
Los detenidos, de entre 21 y 22 años, fueron puestos a disposición de la UFI 10 de San Martín que tiene previstos indagarlo mañana a primera hora.

Personal de la Jefatura Departamental de San Martín, a cargo del comisario mayor Mario Briseño, detuvieron a los sospechosos al allanar dos viviendas de Santos Lugares y otra en Villa Lynch.

Fuentes policiales informaron a DyN que los investigadores, además de las detenciones, secuestraron en los allanamientos pertenencias robadas a Nejamin hace dos semanas.

El hecho que se le adjudica a los detenidos fue cometido el 21 de setiembre pasado, por la noche, cuando tres ladrones irrumpieron en una casa de la calle Pedriel al 1600, de Villa Maipú, tras violentar las rejas de hierro de una ventana con un cricket hidráulico, que fue secuestrado esta mañana. Los ladrones, tras reducir a los habitantes de la casa, quemaron con una plancha a Nejamin para que les indicara el lugar donde guardaba dinero o joyas.
La odisea terminó, unos 20 minutos después, cuando los ladrones se dieron a la fuga llevándose dinero y un televisor, señalaron los informantes.

La víctima denunció lo ocurrido en la comisaría sexta de San Martín, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones", que dio intervención a la fiscalía en turno.

Últimas Noticias