edición 7354 - visitas hoy 54056

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ladrones amputan parte de un dedo de la mano a colectivero en Campo de Mayo

Ladrones le amputaron parte de un dedo de una mano a un chofer de colectivo de la línea 448 al que asaltaron cuando transitaba por la ruta nacional 8, cerca de la zona militar de Campo de Mayo, por lo que sus compañeros, desde minutos antes de la medianoche, iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad.
El hecho fue cometido anoche en el partido bonaerense de San Miguel, alrededor de las 21, cuando delincuentes le cortaron parte de un dedo a un chofer, de apellido Barrios, de la empresa Expreso General Sarmiento que la línea 176 cubre entre Chacarita-Escobar-Pilar y la 448 Grand Bourg-Del Viso-Tortuguitas.

El herido fue llevado al hospital que funciona dentro del Polo Sanitario de Malvinas Argentinas.

Desde poco antes de medianoche, choferes de las líneas 176 y 448, de la misma empresa, iniciaron un paro de actividades en reclamo de mayores medidas de seguridad.

Los colectiveros se autoconvocaron en el playón que la empresa posee en el cruce de las rutas nacional 8 y provincial 197, en José C. Paz, aguardando esta mañana el compromiso de redoblar los dispositivos de seguridad por parte de la comuna, la provincia y la policía.

Últimas Noticias