www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34062










02/10/2010 - 16:00 | Deportes /

All Boys y Tigre empataron en un partidazo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un partido que técnicamente no fue bien jugado, pero en el que sobró vértigo, emoción y nada menos que seis goles, All Boys y Tigre empataron 3-3, resultado que le cae justo a lo que hicieron ambos a lo largo de los noventa minutos.


Sebastián Grazzini, en dos ocasiones, y Mauro Matos marcaron los goles de All Boys, en tanto que Esteban González, en dos oportunidades, y Denis Stracqualursi, consiguieron los tantos de Tigre.

Tigre estuvo adelante en el marcador en tres ocasiones, pero All Boys, consciente de la importancia de sumar puntos en su cancha con vistas a su objetivo de mantener la categoría, reaccionó siempre y levantó la desventaja.

Gracias a una buena circulación de pelota en el mediocampo, All Boys se hizo dueño de las acciones en el comienzo, y tuvo su primera oportunidad a los 10 minutos, cuando, tras una buena circulación, Emanuel Perea remató desde afuera del área y forzó una meritoria atajada de Luis Ardente.

Tigre se paró para replicar y por eso vio reducidas sus posibilidades de ataque al poderío de su juego aéreo, y a través de esa vía llegó al gol.
A los 22 minutos, Cristian Trombetta ejecutó un tiro libre en forma de centro al segundo palo, por donde apareció Esteban González para meter un cabezazo que dejó sin reacción a Nicolás Cambiasso.

Cuando parecía que All Boys no le encontraba la vuelta al partido, y Tigre lucía aplomado, un error defensivo de Claudio Pérez le abrió las puertas a la igualdad. Corrían 32 minutos cuando un pelotazo cayó detrás de Pérez, quien se dejó ganar la pelota por Mauro Matos. El delantero se la cedió a Grazzini, quien con un sutil toque de zurda envió el balón al fondo de la red.

Tras la igualdad, Tigre se descontroló y otro error defensivo estuvo a punto de darle la ventaja a All Boys. A los 35 minutos, Trombetta quiso entregarle el balón a Ardente, pero calculó mal y cuando parecía que la acción se transformaba en autogol la rápida reacción del arquero conjuró el peligro.

El complemento mantuvo a All Boys como protagonista a la hora de ir a buscar
el triunfo, pero, al igual que en la primera parte, fue Tigre el que encontró la diferencia.

A los 14 minutos, Ramiro Leone llegó hasta el fondo, Galmarini cabeceó, la pelota dio en el palo izquierdo, y González, de cabeza, convirtió.

All Boys supo responder a tiempo y a los 22 consiguió el empate. Lucas Rimoldi le dio un buen pase a Grazzini y éste definió con un remate certero, que ingresó junto al palo izquierdo.

Parecía que All Boys estaba más cerca del triunfo, pero, por tercera ocasión en el partido, Tigre volvió a adelantarse en el marcador, gracias a una falla defensiva del conjunto local en el minuto 29.

Stracqualirsi se filtró entre los centrales y remató ante la salida de Cambiasso, la pelota pegó en el arquero, rebotó en el delantero y se introdujo en la valla.

Por tercera vez All Boys debía remontar el resultado y de nuevo lo consiguió. En el minuto 35, Torassa se fue por derecha, envió un centro pasado, Ardente calculó mal y Matos, de cabeza, puso el 3-3 final. Resultado que se ajustó bastante a lo que sucedió en el campo de juego.

Síntesis.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

Tigre: Luis Ardente; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Christian Trombetta; Martín Galmarini, Diego Castaño y Esteban González y Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el primer tiempo: 22' Esteban González (T), 32' Sebastián Grazzini (AB).

Goles en el segundo tiempo: 14' Esteban González (T), 20' Sebastián Grazzini (AB), 29' Denis Stracqualursi (T), 35' Mauro Matos (AB).

Cambio en el primer tiempo: 18' Lucas Rimoldi por Perea (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 23' Agustín Torassa por Ereros (AB), 24' Lucas Simón por Telechea (T), 32' Pablo De Miranda por Stracqualursi (T), 33' Cristian Fabbiani por Soto (AB), 37' Diego Morales por Leone (T).

Amonestados: Grazzini (AB), Rodríguez (AB), Galmarini (T), Telechea (T), Trombetta (T).

Arbitro: Alejandro Toia.
Cancha: All Boys.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Registros del automotor comienzan a exigir el grabado de auto...

Derqui celebró su Fiesta Patronal

La Procuración bonaerense asegura que homicidios dolosos en l...

Sampaoli probó un equipo de cara a Croacia, sin Di María y co...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Economía >>

Información General >>

Por primera vez los préstamos hipotecarios se podrán aprobar ...

Batería de medidas del Banco Central para ampliar oferta de D...

Redrado, sobre el Dólar: “el gobierno debe poner nocaut al me...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Macri se bajó del acto por el día de la bandera en Rosario pa...

Macri, tras los cambios en el gabinete: “asumimos la culpa po...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Unos 13.000 heridos de bala en Gaza por disparos de Israel

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Política >>

Policiales >>

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria

El FR de San Fernando repudió los dichos del Director Provinc...

Violento asalto a la casa del “Pata” Medina

La Policía de la Ciudad capturó a peligroso criminal estadoun...

Cada 15 minutos se inician cuatro causas judiciales por robo ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ