edición 7360 - visitas hoy 43987

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Román Martínez se desgarro y estará inactivo por tres semanas

El volante de Tigre Román Martínez sufrió el desgarro del biceps femoral en un entrenamiento y deberá estar inactivo al menos tres semanas
El futbolista se lesionó en la práctica formal de fútbol en la que se desarrolló un partido de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30, en el que los suplentes superaron a los titulares por 4-2 con goles de Lucas Simón, Renzo Vera, Mariano Pasini y Franco Lanaro.

Para los titulares marcaron Claudio Perez y Juan Angulo Villegas, en contra. El entrenador Ricardo Caruso Lombardi plantó el mismo equipo que igualó con Racing Club en Victoria, pero la salida de Román Martinez sembró dudas acerca de quién ocupará su lugar.

Quien corre con ventaja es Esteban González, ya que lo reemplazó en el entrenamiento. De esta manera, lo más probable es que Tigre afronte el compromiso ante All Boys el próximo sábado a las 14.10 con Luis Ardente; Martín Galmarini, Claudio Pérez, Mariano Echeverria y Pablo Caceres; Ribair Rodriguez, Diego Castaño, Esteban González y Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. El plantel regresará a las prácticas el jueves por la mañana en el Hindú Club y el viernes por la tarde seguirá su preparación en el estadio.

Últimas Noticias