edición 7332 - visitas hoy 21988

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Michael Bublé imita a Justin Bieber en su nuevo video

Michael Bublé imita a Justin Bieber en su nuevo video
Haciendo gala de su gran humor, el cantante canadiense Michael Bublé parodió a su compatriota Justin Bieber para su nuevo video.
El novio de Luisana Lopilato imitó al ídolo adolescente en un segmento del clip "Hollywood", uno de los temas inéditos que integrarán el relanzamiento de su placa "Crazy Love".

En la secuencia, Bublé aparece vestido al mejor estilo flogger, y con el característico flequillo de Bieber, en un estudio de televisión en el que es entrevistado por una mujer que simula ser la animadora Oprah Winfrey.

En el video, el crooner también aparece caracterizado como un cowboy estilo Clint Eastwood, como el protagonista de una serie policial de los años 70 y como una celebridad que choca su automóvil y golpea a un papparazzi.

"Hollywood" será incluido en "Crazy Love (Hollywood Edition)", una placa doble que será editada en noviembre y que incluirá los temas del disco que lanzó a fines de 2009 más canciones inéditas y en vivo registradas durante su última gira mundial. (Reporter)

Últimas Noticias