edición 7353 - visitas hoy 17044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Storani inaugura un ciclo de charlas políticas en Martinez

El Dr Federico Storani,ex Ministro de Interior y ex Diputado Nacional, inaugura hoy miercoles 29 de Septiembre el ciclo de charlas "Julia Storani" en la localidad de Martinez con una disertación sobre "los desafíos de la socialdemocracia moderna para construir una alternativa de Gobierno en el 2011".
Sobre el objetivo que persigue el evento opino el concejal de la UCR San Isidro, Jorge Álvarez, quién señalo "tenemos el desafío de conformar una alternativa de gobierno en todos los ordenes de cara al 2011 desde el progresismo y la socialdemocracia, para ello nada mejor que pensar, discutir e intercambiar ideas que nos permitan ofrecer lo mejor desde la UCR como desde el Socialismo. Para nosotros Federico Storani es quién mejor sintetiza esta busqueda ."

La presentación de la jornada estará a cargo del Dr Martín Vazquez Pol, presidente de la UCR San Isidro y de Fernando Pose, secretario general del Partido Socialista, quiénes además realizarán un balance desde la perspectiva institucional de cada una de las fuerzas políticas que representan.

Por su parte el Vice Presidente de la Unión Civica Radical de San Isidro, Miguel Cruzalegui explico que "El lanzamiento de este ciclo es un homenaje a la obra militante que llevara a cabo "Julia Storani", para nosotros es una necesidad recordar a nuestra amiga de esta forma, generando un ámbito de reflexión y analisis político. Por eso denominamos a estos encuentros con su nombre, recordando así su interés por generar espacios de estas caracteristicas. Realizar esta actividad en su nombre es un acto de justicia para quienes la conocimos y para quienes compartimos tantos años juntos a ella."

La cita es hoy miércoles 29 de septiembre de 2010 a las 19.30 horas(puntual) en el comité Radical de Edison 1024, Esq. Saavedra en Martinez.

Últimas Noticias