edición 7360 - visitas hoy 20468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abren el ingreso a la docencia en la rama Primaria en Vicente López

A partir del 18 de octubre y hasta el 1º de noviembre, inclusive, la Dirección de Educación de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López abrirá la inscripción para el ingreso a la Docencia en la rama Primaria.
Previamente los postulantes deberán retirar por la Dirección de Educación (Carlos F. Melo 1853, Florida) el instructivo para aspirar al ingreso, del 11 al 15 de octubre, de 10 a 14.

- Requisitos: poseer título docente habilitante para el cargo u horas cátedras al que aspira, o título específico no docente en conjunción, con título o capacitación docente. No exceder los 50 años a la fecha de inscripción. Ser argentino nativo, por opción o naturalizado, en este caso haber residido 5 años en el país y dominar el idioma castellano. Todos los títulos y/o cursos deberán estar legalizados y registrados en Provincia de Buenos Aires

- Documentación: fotocopia de DNI (primera y segunda hoja y de cambios de domicilio, aunque no los hubiere), títulos, antigüedad docente -se tendrán en cuenta los servicios prestados en la rama y en el cargo u horas a los que aspire-. Los servicios deberán estar certificados por la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, DIPREGEP, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o de otras provincias, según corresponda. Deberá, en la misma, detallarse horas y cargos desempeñados, indicando si hubo licencia sin goce de sueldo. Calificaciones docentes 2008/2009 -se tendrán en cuenta las obtenidas en igual cargo o especialidad a las que aspira-. Diplomas, certificados o constancias correspondientes a cursos o seminarios cuya duración no sea inferior a 30 horas cátedras o 20 horas reloj, con aprobación final. Los títulos y cursos deberán estar relacionados con el cargo o asignatura a que aspira y registrados en la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Si desea saber si los títulos y cursos son habilitantes/bonificantes, ingresar en la página www.abc.gov.ar, opción “Títulos y Cursos”. Los aspirantes deberán concurrir con originales de la documentación a presentar.

- Presentación: La documentación deberá estar ordenada siguiendo los rubros de la solicitud, foliada e incorporada a una carpeta 3 solapas oficio. El formulario se incorporará adelante sin prenderla. Incorporar el instructivo de inscripción con la correspondiente notificación del docente de que ha tomado conocimiento de los mismos.

Los postulantes deberán entregar las inscripciones en la Dirección de Educación, Carlos F. Melo 1853, Florida, desde el 18 de octubre hasta el 1º de noviembre, de 9 a 13, según el cronograma establecido de acuerdo con la terminación del D.N.I.:

Terminados en 0 – 1 18 y 25 de octubre

Terminados en 2 – 3 19 y 26 de octubre

Terminados en 4 – 5 20 y 28 de octubre

Terminados en 6 – 7 21 y 29 de octubre

Terminados en 8 – 9 22 de octubre y 1º de noviembre

Últimas Noticias