edición 7355 - visitas hoy 12632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Director de una escuela secundaria de Campana fue asesinado a cuchilladas en su casa

El profesor y director de una escuela secundaria de la ciudad bonaerense de Campana, del que su familia no tenía noticias desde el domingo pasado, fue encontrado hoy asesinado a cuchilladas en su casa y la policía investiga las causas del crimen.
Un jefe policial informó a DyN que hoy alrededor de la una fue hallado el cadáver de Mario Alberto Segovia, de 38 años, en su casa de la calle Rivadavia 468, de Campana, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El cadáver, según el informante, presentaba al menos dos profundas heridas cortopunzantes a la altura del pecho.

La policía y la Justicia investigan las causas del homicidio, que van desde el robo a cuestiones pasionales, según trascendió.

El vocero dijo que en las últimas horas de ayer, familiares de la víctima, al no tener noticias, fueron hasta su casa y como no pudieron ingresar debieron contratar los servicios de un cerrajero que recién esta madrugada abrió la puerta de ingreso.

Al entrar a la casa entonces hallaron a Segovia muerto, tirado en el piso y sobre un gran charco de sangre, dijeron los voceros policiales.

El fiscal Juan José Maraggi confirmó a la prensa que Segovia tenía "heridas de arma blanca" y estimó que "no sería uno solo el autor del hecho, sino serían al menos dos", entre otras cosas por "las características de cómo quedó el domicilio".

El cuerpo, dijo, "estaba tirado en el umbral, desnudo, y no surgen signos de defensa pero sí de haber sido agredido post-mortem".

El auto de Segovia fue hallado horas después cerca de un parador de ruta 6 y Panamericana.

Últimas Noticias