edición 7353 - visitas hoy 2252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El club Acassuso celebró sus 88 años

El club Acassuso celebró sus 88 años
En la sede de la calle Alsina 428 el sábado por la noche hubo varios motivos para celebrar. Entre ellos, los 88 años que el Club Atlético Acassuso cumplió el pasado 7 de septiembre y la inauguración del reformado quincho que podrá ser utilizado durante todo el año.
Entre los presentes se encontraban el intendente municipal de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien junto con el presidente de la institución, Alberto Trípoli, el ex jugador campeón en 1971, Eduardo “Lalo” Sánchez y el protesorero del club, Adalberto Folini, procedieron al corte de cintas dejando inaugurado el quincho ante una gran cantidad de socios, emocionados por el crecimiento constante de la institución. En ese momento, Alberto Trípoli destacó a quienes donaron “tiempo y dedicación para revitalizar el viejo quincho”.

Luego, en el salón de la planta alta se produjeron los momentos más emocionantes cuando los socios vitalicios contaban una y otra vez viejas anécdotas que el concejal, Dr. Carlos Castellano y el subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, escuchaban con atención.

El presidente del club Estudiantes de Buenos Aires, Fernando Isla Cáceres obsequió una placa conmemorativa por el aniversario y destacó el “permanente crecimiento del club sanisidrense”.

A su término, el Dr. Gustavo Posse tomó la palabra para recordar la anécdota de cómo se fundó el club. La misma está relacionada con un feriado en la República del Brasil y subrayó que “en este club me siento como en casa gracias a todos los que forman parte de la vida activa”.

Una gran picada, sandwiches y dos patas de ternera antecedieron el show del artista local Adrián Muñoz que deleitó a los presentes con temas de Nat King Cole, Los Gatos, Nino Bravo y viejos éxitos de la música popular argentina.

El final llegó con una gran torta de dos pisos que incluía el escudo del club y un gran 88. La emoción había ganado la noche y los presentes se fueron retirando con mucha alegría luego del brindar con quienes forman la gran comunidad del club.

Últimas Noticias