edición 7354 - visitas hoy 61158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Coalición Cívica de San Martín renovó sus autoridades

El pasado jueves 23 fue la fecha acordada para la renovación de autoridades en la fuerza que lidera Carrió, quienes conforman la mesa de conducción distrital recibieron con alegría la lista de unidad que se presentó ante dicho órgano.
Los dirigentes Marcelo Rodrigo (actual concejal y vicepresidente del HCD) y Alberto Aguilera (MC) asumen a partir de ahora la Presidencia en el distrito y la delegación en representación de la primera sección electoral respectivamente nuevo Presidente así se refería al trabajo que tiene por delante su espacio: “ Estamos para soportar las envestidas del gobierno fascista que dirige el país y defender la dignidad de la gente ante un sistema lleno de grietas donde el único camino para el futuro y el crecimiento es la honestidad, la diplomacia, la transparencia y la defensa de los más desprotegidos. Por eso seguimos Bancando desde San Martín a lilita, porque creemos que ella encarna estos valores. Y en San Martín el cambio es inminente. Vamos a conversar y acordar una serie de medidas que creemos muy necesarias para el distrito, con el resto de las fuerzas opositoras, porque vemos necesario unirnos en pos de mejorar las condiciones de vida en nuestros barrios;. La gente de San Martín cree en este proyecto republicano y federal y lo demostrara en las urnas.”

Por su parte, el vicepresidente y delegado de la primera sección Alberto Aguilera se mostró contento con el trabajo de los Diputados Provinciales que “No sólo han ido a los distritos a escuchar a los vecinos sino que transformaron cada problemática en reclamos concretos y evidenciaron constantemente la inoperancia del gobernador y su compromiso con intereses ajenos a los del pueblo. Estoy contento porque creo que tenemos la gente capacitada para sacar a la provincia del pozo en el que esta metido.” Según sus propios dichos.

Últimas Noticias