edición 7333 - visitas hoy 12788

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez busca la gobernación de la Provincia de Buenos Aires

El diputado nacional Francisco De Narváez se hizo presente en el 1er Encuentro de Juventud de Unión Convocatoria Peronista en la ciudad de Mar del Plata junto a la diputada Mónica López.
En ese marco Francisco De Narváez, dijo “es necesario que los jóvenes tomen un rol protagónico en la política, nosotros vamos a trabajar para que todos los jóvenes de la Provincia de Buenos Aires no tengan que agachar la cabeza nunca mas”, refiriéndose al tema del desempleo juvenil.

“La provincia esta inserta en un sistema que no quiere cambiar – continuo - ,y nosotros haremos posible ese cambio el 30 de octubre de 2011 con la ayuda de todos ustedes, recorriendo la Provincia de Buenos Aires, para que realmente sea un lugar en donde los sueños se puedan cumplir.

Por su parte, la Vicepresidente del bloque Unión Pro, diputada Mónica López expreso “Mientras haya al menos un compañero joven que enarbole las banderas de justicia social, soberanía política e independencia económica el peronismo no se va a morir va a estar mas vivo que nunca”.

También se refirió a los jóvenes: “Ustedes son el cambio que la Provincia de Buenos Aires necesita. Quiero una provincia en donde haya educación, seguridad, trabajo genuino y no cooperativas que no solucionan el problema del desempleo.”

Unión convocatoria es un espacio político a nivel provincial que apoya la candidatura a gobernador de Francisco De Narváez, en esta oportunidad se realizó un plenario donde mas de 400 cuadros políticos jóvenes de los diferentes distritos de la provincia expusieron sus conclusiones frente al empresario.

Durante el evento, realizado en el hotel 13 de Diciembre de dicha ciudad, se conformó una mesa de conducción compuesta por el titular de la Federación de Petroleros, Alberto Roberti, quien oficio de anfitrión, Osvaldo Mercuri y los referentes distritales de Unión Convocatoria Peronista, entre ellos los Concejales Adrian Verdini de La Matanza, Marcela Lucena de Ensenada y Walter Elías de Ituzaingo, Fernando Souza de Esteban Echeverria, Katty Altimari de Campana, entre otros. También acompaño en el encuentro el presidente del bloque Unión Pro en la cámara baja bonaerense Ramiro Gutiérrez.

Últimas Noticias