edición 7333 - visitas hoy 54306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una gran cantidad de jóvenes disfrutan del Festival Tigre, Música y Arte

Durante todo el día hubo deportes, pista de skatepark, bmx, clínicas, talleres de artes plásticas y audiovisuales, teatro y danza. Además, se presentaron bandas locales y se realizaron torneos de videojuegos en pantallas gigantes. Hoy domingo cerrará el evento Javier Calamaro.
Gran cantidad de vecinos participan desde ayer de la primera edición del Festival “Tigre, Música y Arte”.

Desde las 11 horas, cientos de vecinos se acercaron al Polideportivo Central a disfrutar de numerosas bandas locales y pista de skatepark, bmx, clínicas, talleres de artes plásticas y audiovisuales, teatro y danza.
El Festival tendrá la presentación hoy sábado de D – Mente y cerrará mañana domingo con Andrés Calamaro.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán acceder a más de 70 jóvenes músicos, promesas del rock y bandas de los diferentes barrios que participan de la fiesta.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, compartió la jornada con los jóvenes y presenció la clínica a cargo de Andrés Giménez de D- Mente, quien transmitió experiencias de su carrera artística por más de una hora.

Además, durante todo el día se disfrutó de un torneo de videojuegos en pantallas gigantes e inflables para los niños, entre otras atracciones.
El mega evento continuará mañana domingo en el predio del Polideportivo, ubicado en Benito Lynch y Acceso Norte, Ciudad de Tigre.

Cabe destacar que todo el festival es transmitido en vivo por la página Web del municipio: www.tigre.gov.ar

Últimas Noticias