edición 7333 - visitas hoy 58643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Coki Ramírez le dedicó una canción a Marcelo Tinelli, a dúo con Valeria Lynch

Coki Ramírez le dedicó una canción a Marcelo Tinelli
En la última gala de la semana de "Bailando por un sueño", los concursantes continuaron con la lambada pero, además, el conductor de "ShowMatch" Marcelo Tinelli recibió un nuevo "mimo" de su candidata a novia Coki Ramírez, quien le cantó una canción nada menos que a dúo con Valeria Lynch.
En sintonía con las escenas de celos de Flavio Mendoza, Belén Francese se sumó a las críticas hacia Coki, además de contar que está evaluando una propuesta para ser la titular de la intendencia de Paraná, en Entre Ríos. En el baile sumó 32 puntos.

También bailaron Juana Repetto, que logró 32 puntos; y Lola Ponce, que entró al estudio en los brazos de su bailarín y con las piernas enfudadas en una cola de sirena. "¿Qué tiene que tener un hombre para que te enamore?", le preguntó Marcelo, cuando, ni lerdo ni perezoso, ya la tenía él mismo en sus brazos. "Tiene que saber entender a una sirenita", respondió la bailarina y cantante.

En el marco de tal juego de seducción Lola cantó un tema propio y lanzó "cuando las mujeres amamos, los hombres se nos meten hasta los huesos". Con su coreografía, y ya sin el traje de sirena, alcanzó 28 puntos.

También bailó Sofía Zámolo, quien obtuvo suculentos 35 puntos, para luego dar paso al cierre romántico entre Coki y Tinelli.

Coki había prometido una sorpresa para Tinelli y, tras quitarle el saco y darle un par de besos en el cuello para que se relaje, le vendó los ojos y le cantó "Amame en cámara lenta", canción a la que se sumó Valeria Lynch. (Reporter)

Últimas Noticias